|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-19-2009, 04:12 PM | #1 |
Pledge
|
Hola gente
Holas hace un rato que estoy interesado en este juego jejeje
ahora me lo estoy bajando y parece que esta re bueno asi que le voy jugar... justo es finde asi que a viciar bueno nos vemos suerte a y en q reino me puedo meter? |
09-19-2009, 11:09 PM | #2 |
Master
|
¡¡Bienvenido!!
En los 3 reinos encontrarás gente buena onda y dispuesta a ayudar (así como los autistas que sólo juegan para sí mismos) Tengo un pequeño tutorial, con texto y videos, y hay información de los 3 reinos, las 7 razas y las 3 clases... Tutorial Regnum 2.0 Saludos!!
09-19-2009, 11:45 PM | #3 |
Initiate
|
En ALSIUS! (?)
nah es broma hay 3 reinos ALSIUS, ignis, syrtis tu eliges cual jugar y si eliges alsius alli estare y si no tendre que matarte en zg muajajajajaja :P
09-20-2009, 01:58 AM | #4 |
Master
|
Si te haces de alsius te ayudo, te aconsejo y te guio.
Si te haces de otro reino tendre ke matarte. te dejo una descripcion de los tres reinos: Alsius: Reino de las nieves eternas, formado por nordos(humanos), enanos y utghars, juntas las tres razas construyeron ciudad de montsognir, construida por humanos gobernada por enanos y protegida por los uthgars, En alsius tienen gran renombre los guerreros por ser los mas valientes y temidos del mundo. Ignis: El reino del mar de dunas y aridos desiertos, formado por esquelios(humanos), molocks y elfos oscuros, juantas las tres razas edificaron ciudad de altaruk, construida por humanos, gobernada por elfos oscuros y protegida por molocks y tambien protegida por una cupula de magia debido al gran conocimiento de sus habitante sobre nigromancia, debido a esto el potencial de los dominios de ignis son los magos. Syrtis: El reino de magicos bosques y verdes praderas, habitado por elfos del bosque, semielfos y alturians(humanos), juntas razas fundaron ciudad de fisgael, la capital cultural del mundo debido a los variados conocimientos de sus habitantes, esta ciudad fue construida por humanos, gobernada inicialmente por elfos del bosque pero actualmente el gobernador de la ciudad Ancalimon Jadescribe es un semielfo, y es protegida por elfos y humanos, debido al gran potencial de la cultura elfica desarrollaron las mas temidos y potentes arqueros del mundo PD: En todos los reinos puedes elegir si ser arquero, guerrero o mago. ojala lo anterior te sirva para elegir el reino. Saludos.
09-28-2009, 10:30 PM | #5 |
Master
|
Bienvenido a Regnum, espero q lo disfrutes. Trankilo q hay mucho q te ayudará
|
Tags |
nuevo |
|
|