|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Hola a todos!
Hemos actualizado Regnum a la versión 1.0.8 Como deben saber, además de muchas mejoras graficas y en cuanto al contenido, hemos cambiado algunos aspectos importantes del sistema de combate. Esta decisión fue tomada después de haber puesto mucho esfuerzo en balancear ciertos aspectos del juego y descubrir que los problemas eran tanto conceptuales como técnicos. El objetivo de este cambio es mejorar el feedback y la responsividad del juego así como también remover algunas ventajas injustas que ciertas clases tenían debido a bugs o a problemas conceptuales en el diseño del sistema anterior. Como este es un cambio significativo necesitamos que la comunidad lo pruebe y recopilar feedback. Hemos usado mucho de su aporte para arreglar y mejorar el sistema y su ergonomía. Muchas gracias a aquellos que nos ayudaron en ese proceso. Tambien hicimos muchos retoques de balance que considerábamos obvios (como bajar Maestría en Báculos). Pero muchas cosas pueden aparecer a medida que empiecen a jugar en condiciones normales. Abrirems un post oficial en el foro de balance para feedback y sugerencias sobre posibles problemas de balance que puedan emerger por el nuevo sistema. Teníamos que hacer esta actualización ahora ya que la próxima será la actualización tecnológica, no podíamos subir cambios en el combate y la tecnología al mismo tiempo y tampoco podíamos postponer estos arreglos hasta diciembre. Sabemos que el sistema requerirá mas retoques y puede implicar consecuencias inesperadas. Sabemos tambien que algunas dinamicas pueden cambiar, creemos que en general sera para mejor. Espero que se tomen un tiempo para jugar esta nueva version en diferentes situaciones (PVE, PVP, RVR) antes de criticar los cambios conceptuales detras del sistema. Luego de jugar, por favor compartan su crítica constructiva así podemos mejorarlo (el cual es nuestro objetivo principal) Por lo menos ahora (con el nuevo sistema funcionando) estaremos en mejores condiciones para hacer los ajustes para todas las clases para lograr un mejor juego en equipo y una justa y divertida experiencia para todas las clases. Saludos, El equipo de desarrollo de Regnum Online |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Una pequeña duda... pero tal ves sea dificil de expresarme ya que soy algo neofito en el tema...
Segun entiendo, dicen que hay ciertas modificaciones que no se pueden hacer, debido al sistema de combate actual (antes de esta actua), es decir, cambian el sistema desde la base para hacer esas modificaciones posibles. Mi duda es, a largo plazo, luego de lograr esos cambios desde cero, van volver a implementar el sistema anterior implementando los cambios que antes no se podian hacer? Espero haberme expresado correctamente, sino avisen y trato de expresarme mejor... Last edited by Hao_; 09-24-2009 at 12:32 AM. |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Y la siguiente actualizacion sera solo tecnologica, o le haran algo (positivo, por favor ![]() Por cierto, por que no habeis metido el item premium de transferencia de bonus? Lo vais a poner? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() |
![]()
lo siento en el alma, pero tengo que decirlo
para que quereis que expresemos nuestras ideas y preguntas, si luego no se las tiene en cuenta? es decir, durante varios dias nos hemos quejado TODOS(menos los guerreros mas radicales) de que esta actualizacion es una vuelta atras en el regnum, una vuelta a los bailecitos y el desbalance con los magos, y si embargo se ha lelvado a cabo, como podemos expresar nuestras dudas, me parecio leer por ahi un mensaje de ponte o kailer no se muy bien, en el que dice que NGD es una empresa privada y no publica o algo asi(perdon si me equivoco) lo que creo es que esta frase lo resume todo bien Todo para el pueblo, pero sin el pueblo vale que yo no sea un jugador que se destaque especialmente por sus criticas constructivas y adecuadas, suelo ir directamente al grano, pero ahi muchos otros que si lo hiciero, y si embargo casi no se les tuvo encuenta |
![]() |
![]() |
#5 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
con el cazador note varias cosas
cuando tiro camuflaje, vigilancia enemiga, resucitar pet..... entra en modo de combate..... esto es un bug, y es parte del nuevo sistema????, yo lo veo como bug un bicho me corto resucitar mi mascota, y el icono de resureccion no me marca recarga ni nada, pero no puedo revivirlo porque la skill de recarga
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Lo de entrar a modo combate ya lo había notado en Amún pero olvidé comentarlo. Con la conju, al castear devoción, barrera, o cualquier curar o regenerar, o en general aquellos buffs que no te dejaban en modo combate, ahora sí lo hacían...
o explicado más corto... ahora todo lo que hagas te deja en modo combate... Lo otro que me fijé en Amun y también se me olvidó comentar... antes entraba a modo descanso con la tecla Ins/Bloq Num de mi teclado de laptop (que me acomoda por la configuración de teclas que tengo), pero en esta versión sólo podía entrar a descanso con la R... Ahora descargo recursos para entrar al Ra.
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Para mi esta bien como esta puesto el arkero parece ams real el movimiento y la pusturo pero... No me gusta para ada como a kedado los atakes de caza no tine avilidades ya de un caza... Esta re kagado >.< joooooooooooooo
#8 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
eso yo ya lo habia comentado, pero nadie le dio bola y sigue el bug de muertos levantados viendo bien, yo usando mi caza, dire que he visto una guerra pues... me gusta mas, mas durareda en guerra de grupos ( sera catastrofico sino arreglan shaanarid pronto) se hizo mas larga y en ciertos puntos, la veo mas amena y menos frustrante lo negativo, es que con el caza tienes que estar casi al melee para castear a un mago enredadera o noquear cuando van corriendo(huyendo) y queremos pararlo....... volvio el baile, hasta para normales y skill por lo menos deberiamos poder girarnos, sin perder el ataque! es problemantico usar skills que detengan al enemigo como congelar flecha enredadera hiedra lentitud
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Estuve probando el caza, y bue, descubri que los cambios no fueron para tanto, será cuestion de acostumbrarse, Estoy "aprendiendo" a usar el caza con el nuevo sistema, con el raton se pueden pegar cambios bruscos, encima bajaron la posicion de escapista, pista que los cazas quieren que corramos, tambien te puedes mover cuando esta cargando la skil, pero en 1 punto exacto, será cuestión de aprender a usarlo y volver a sembrar terror
![]() No se si tardarémos meses, semanas, horas en acostumbranros, pero desde luego que el regnum va a cambiar, y mucho, para bien o para mal, demento, pende de un hilo, veremos la siguiente actu. P.D: Ponter, bajaron los niveles de evasión? Esque antes cada 5 monstruos evadia 1 o 2, ahora ni eso O_o
![]() |
#10 | |||
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Podrian poner que si donde las opciones/teclado, la opcion por defecto es la R(como antes); pero que tambien se pueda con insert! ![]() Quote:
![]() Parace que a los guerreros nos gusta matar al aire ![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
|
|