|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-23-2009, 09:46 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Sobre las Monturas
Hola a todos!
Despues de analizarlo por mucho tiempo y considerando ahora que hay mas sistemas de pago disponibles decidimos hacer las monturas sólo premium. Por otro lado para darles mas valor, a partir de ahora las monturas son de por vida y pueden ponerles nombre. La realidad es que las monturas nunca fueron un buen negocio para Regnum y son el contenido premium que mas nos costo hacer. Nos parece que de esta forma sera un producto mucho mas atractivo para nuestros clientes y si las ventas de monturas aumentan nos permitirá agregar en el futuro mas monturas y tambien formas de personalizarlas. Para que todos puedan tener una montura hemos bajado el precio de los caballos iniciales y comprar un caballo de por vida es bastante economico considerando los precios de alquiler que habia antes. A partir de ahora tu montura será una pertenencia de su personaje de por vida! saludos, -Chilko |
09-23-2009, 09:51 PM | #2 |
Initiate
|
A todo esto una duda:
Si alguien, compro una montura antes de la actúa... ya la tendrá para siempre, o tiene que comprar otra?.
09-23-2009, 09:59 PM | #3 |
Initiate
|
bien, pero ahora con el premiun se puede personalizar en que sentido? se le pondran nombres o algo por el estilo?
saludos,
09-23-2009, 10:35 PM | #4 |
NGD·Studios
|
quienes compraron una montura de alquiler tendran el item premium que compraron, una montura de alquiler por el tiempo que le corresponde.
|
09-23-2009, 09:58 PM | #5 |
Banned
|
Si fuera que tu pudiese desmontar tu caballo y el caballo te siga fuera groso o mejor ya que el caballo por magia propia desaparece en ves de ser invocado, ya que no es un hechiso seria mejor que desde que lo compren en caballo siga detras de ti y asi el nombre que le colocas se vea creo que es mejor idea no?
|
09-23-2009, 10:03 PM | #6 |
Pledge
|
chilko tengo una duda... al comienzo cuando me pidio escoger nombre de montura no me permitia el nombre que yo queria (no tenia ningun caracter extraño, solo letras)... por eso teclee letras al azar y ahi recien acepto el nombre.. es posible cambiar el nombre??? ya que no me quiero quedar con un nombre lleno de letras al azar
09-23-2009, 10:06 PM | #7 | |
NGD·Studios
|
Quote:
|
|
09-23-2009, 10:17 PM | #8 |
Duke
|
Bien por el item del caballo, pronto comprare uno yo
lo que si tengo dudas, es que paso con el item que pondrian para transferir atributos, siempre se dio marcha atras a eso???? otra cosa y espero no ofender, a mi manera de ver ( no se ustedes que tienen datos mas exactos) no creo que se venda mucho el premium de "teletransportador" http://www.regnumonline.com.ar/forum...transportacion con esa sugerencia que puse hace tiempo, creo que podria ser mas atractivo tambien deberian analizar si seria conveniente ( rentando algun caballo de manera temporal) una montura compartida, bueno, les felicito por la opcion de caballos premiums, me parece acertada y para ser sincero no lo veo costosa la montura ordinaria
09-23-2009, 10:19 PM | #9 |
Banned
|
A mi me parece mal.. que hallan quitado asi no mas al caballo por no cualquiera tiene plata para comprar ni los medios... asi que deberian de poner el caballo tambien de por vida en los npc pero a un precio alto pero que este si no es com oq te obligaran a comprar ximerin...
|
09-23-2009, 10:22 PM | #10 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
esto significa q los magos ya no podran tener caballos para trasnportarse sin pagar dinero? pense q los caballos eran un palaitivo para la reduccion de embestida, embestida va a quedar igual??