|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Bueno he visto que muchos se retiran por la actualización ya apenas lleva 2 días, yo no he tenido tiempo de verificarla, pero esa retirada de jugadores es de esperarse,
cuando estas acostumbrado a algo.. y luego las cosas cambian.. si no estas dispuesto a asimilarlas y adaptarte simplemente lo dejas, hasta ayer todas las quejas, me desanimaban respecto al tirador, pero hoy en una de esas casualidades un amigo se acerca y me dice oye ayer probé regnum.. esta macizo me dijo... me he creado un arquero, es similar al wow pero es mas facil de manejar los personajes me comento.... después de eso recordé lo que dijo chilko, estas actualización las hacemos en base a ese 80% de jugadores que se registran y que luego se van, luego esto yo lo mire.. como "cuando termino la era del samurai" en japon.. es triste pero ese cambio era nesesario para que japón sobreviviera a esa epoca. en conclusión para mi "esta es una actualización de usuarios la que ha hecho NGD" y l ha hecho para sobrevivir a este mundo competitivo del mmorpg, yo mientra seguire esperando a terminar mis proyectos para dedicarle algo de tiempo al game para "volver a aprender" como jugarlo ![]() Saludos a la nueva era del RO "bye bye" a los que no sobrevivieron a esta Actualizacion. atentamente un tirador con determinación. pd: firmenme los karmas rojos de favor. y gracias.
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Realmente esa es la verdad, uno tiene q asimilar los cambios (evolucionar?) o simplemente dejarlo.
El juego avanza y cierto es q desde la beta ha cambiado drasticamente pero en lo q a mi consierne fueron cambios para mejor, por fin se dislumbra un camino mas seguro para el regnum. Aunque yo lo veia mas como la revolucion francesa... Por ultimo solo agregar q aun con todo esto a regnum le falta mucho camino por recorrer, bugs por arregla y skills q balancear. Los cambios para bien o mal de los jugadores seguiran ocurriendo y es mejor acostumbrarse a ellos. Comentario personal: la parte mas divertida de un juego siempre me parecio el cuando uno tiene q aprender a jugar, es por eso q regnum en MI caso me ha tenido enganchado por tanto tiempo. Muchas cosas por conocer y cuando comenzaba a aburrirme salia algo nuevo q me volvia a enganchaba, simplemente los cambios son la mejor parte. Saludos
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Muy bien dicho... en lo personal sigo sin entender a la gente que se va. Arqueros que dicen que ya no pueden jugar "bien"... bueno se les entiende ya que les cambiaron su forma de juego.
Hay quejas de magos que se van, las hay de arqueros y las hay de guerreros. Si todas las clases estan para la mierda, entonces todas las clases estan balanceadas ![]() Ahh y lo de los barbas que se van... es increible que se vayan por una razon tan tonta como no poder golpes de 2k
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
en mi caso es duro cuando te tenes que pasar de subclase a cada rato (tengo las 6)
mi pj favorito es el bb pero cuando le cagaron las areas y embes uso el caza, ahora como no puedo cazar porque el cazado soy yo, creo que volvere al bb.... tratemos de asimilar, en lo personal me queda poco tiempo de vida (4 meses) y quiero disfrutarlo al maximo. ![]() ![]()
![]() |
#5 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Cuando vi el Amun, me espantaron estos cambios, creia que mi brujo y cazador, se irian al diablo, que no podria hacer ya nada
pero no, ya en el oficial, primero me dije, bueno... a decepcionarme del cazador, los primeros 5 min, no me acostumbraba, pero despues le agarre la onda, y me gusto, porque no fui acribillado por mis enemigos con normal+dual-normal+me corro un poco para aca, y mas golpes, me senti mas agusto, e incluso sali a cazar solo, y podia entrar entre 2 personajes, matar uno y salir, me gusta esto de las rondas, de que no pueda tirar skill tras skill inmediatamente, ademas, al correr y apuntar para tirar, eso da chanza al guerrero poder acercase, cuando antes no teniamos como cazadores necesidad de esto, era un abuso, parecia que tenia esos hacks que se usan en los juegos shooters tipo CounterStrike, que apunta inmediatamente a matar vi que mi cazador sobrevivio bien, y hasta me gusto mucho su manera de juego, pero aun no probaba a mi brujo que puedo decir, quedo fantastico, siento que hice un caos completo en una guerra. en el pasado mchos se fueron cuando hubo cambios, de los 1000 cazas que se veian a diario cazando a niveles medios 35-40 solo se dejaron ver 600 cuando subieron la actualizacion 1.0 y les quitaron el abusivo poder HdV a esta actualizacion hay que hacerle toques... no me gusto que quitaran el caballo de 10k, no porque no quiera gastar, yo compro ximes y pienso comprarme un caballo de esos pronto, pero por la gente que no puede, bien como dice el post, deberian dejarlo de 6 horas, para cuando tengas que correr a una invasion, compres uno y te vayas
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
La verdad estoy de acuerdo con todo lo que dijiste exepto lo ultimo. Justamente uno de los barbaros que decidio dejar el ro fue porque bajaron la relacion Fuerza/daño. y dio la casualidad que dicho usuario(y seguramente no es el unico)se mato buscando un set de fuerza que ahora hoy por la fuerza no sirve para absolutamente nada aparte de que es complicadisimo conseguir uno de que te sirve la fuerza?de nada. Y la verdad me da mucha lastima,yo no estoy en contra de la reduccion de daño pero que la tengan que pagar asi los usuarios es feo no hay una compenzancion alguna.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
muy buena opinion, ahora veremos quienes son los verdaderos tiradores que saben pelear.
saludos,
![]() |
#8 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Responderé a esto nomás, luego, tal vez mañana, escribiré una opinión más formada sobre los cambios y la situación de "re-cambio".
Quote:
Hace tiempo trato de que Tiro Parabólico (4) me rinda para algo más que una tarima mediocre, pero...¡¡¡SORPRESA!!! Congelar (5): Resistida-Bloqueada-Desquiciada...¡¡¡SORPRESA!!! Emboscada (4): Resistida-Bloqueada-Desquiciada...¡¡¡SORPRESA!!! Tiro de Distracción (3): No se llegó a castear, tenés al guerrero encima. Asique, por todo esto: Mama la negrita-a-a-a... ![]() Saludos.- *Extracto de: Drume Negrita. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
![]() |
![]() Quote:
Hoy NGD nos da la espalda a muchos que pensamos que un caballero es un típico fajador mexicano (en términos boxísticos), a los que suponíamos que un tirador es una suerte de sniper, un asesino silencioso que no se mancha de sangre. A los que alguna vez pensamos que el cazador es un asesino oportunista de gente que levea sola donde no debe, y que asesta el primer golpe en el momento oportuno para que los enemigos de la víctima sean cuanto menos dos y preferentemente tres. Personalmente, no estoy a favor de la Warcraftización del Regnum (esta actualización no es otra cosa que eso). Estoy perdiendo las ganas de seguir. Espero recuperarlas, quisiera que no tuvieras razón; aunque, a nivel subconsciente, sé perfectamente que sí la tenés. Saludos. O bye bye.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Quien se ha llevado mi queso!!! hay que leerlo!
![]() Naa serio... esta bueno el juego, hay que disfrutarlo.. aun con los cambios lo estoy disfrutando =) ustedes los que se van tambien lo pueden hacer =).
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. ![]() copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|