|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-26-2009, 10:09 AM | #1 |
Master
|
Hasta cuando...?
Hasta cuando va a seguir jugando sin que lo reporten por usar Speed Hack a ese enanito veloz que anda por ZG?.
¿Porque lo cuidan en alsius y no lo denuncian?. Muchos saben quien es. A mi me encantaria hacerlo pero andaba con lag y alcance a sacar una sola screen y ya al intento de la segunda se me fue de vista. Por eso no tengo prueba suficiente para hacer la respectiva denuncia, pero se que muchos lo vieron y pueden tomar un video de ese enano barba (?). Espero su colaboracion para acabar con ese buguero de una vez. Saludos.
09-26-2009, 10:29 AM | #2 |
Initiate
|
Yo no se de quien hablas. Desde luego deberia haber metodos para controlar esto, no estoy seguro que una screenshot sola baste.
Stop speed-hack. El otro dia un brujo ignita me fue dando alcanze, no hay derecho.
09-26-2009, 01:53 PM | #3 |
Initiate
|
No se de quien hablas???
no digas que lo estamos protegiendo... tal ves de lo rapido no lo vemos?? (?) ... naa no lo he visto....
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
09-26-2009, 02:14 PM | #4 |
Master
|
Alsius lo protege? 3 alsirio que postea acá ninguno lo conoce
Y te digo que yo y varios llevamos un tiempo acá en el juego y en alsius y nunca lo vimos
09-26-2009, 02:25 PM | #5 |
Master
|
Se llama Atleta Onexxxxxxxxx por casualidad?
09-26-2009, 02:57 PM | #6 |
Master
|
Que te has fumado?
Encima de decir cosas raras de que alguien corre mucho ¿Nos culpas a los alsirios de protegerles? |
09-26-2009, 05:13 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Me autoquoteo y si buscan un poquito tal vez encuentren el nombre , sino se los paso por privado y ya.
09-26-2009, 05:53 PM | #8 |
Banned
|
Jojo, pasa el name por privado, igual yo reporte a algun que otro enano "chitero" pero ahora siguen jugando.
|
09-26-2009, 05:55 PM | #9 |
Master
|
Yo si lo he visto quien no ha visto a Enanobarba es uno de los mas grosos de alsius pero corre a igual velocidad que todos, lo que pasa es que la contextura pequeña de los enanos hace parecer que corren mas rapido de lo normal, y cuando se tiran embestida pareciera que corren a la velocidad de la luz, para mi que es por eso que tu dices que corre muy rapido.
Saludos.
09-26-2009, 06:09 PM | #10 |
Initiate
|
Lo lamento pero en medio de una invasión de tan bajos que tengo los fps la visualización me funciona como un archivo de powerpoint. Así que mejor decímelo así te digo "no creo que lo use, no es de esos" o "no me extrañaría, es un pt". Igual hay que tener cuidado en hacer estos threads ya que una vez se hizo uno parecido acusando a un mago ignita y terminó en esto:
|