|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-27-2009, 02:25 AM | #1 |
Pledge
|
Problemas con el brujo
Hola
Me gustaria expresar una duda Porque yo tengo un brujo lvl 29, y esta subclase me parece de lo mas bien Pero a veces llego a un punto en el que me aburro (y feo) y por eso me cree 2 PJs mas... Lvear con el brujo, bueno, no es que me queje de sus habilidades, pero como que hay muuuuucha experiencia necesaria para pasar cada nivel, y a veces por dia no paso de los 5/6k de exp. Yo creo que tengo una configuracion mas o menos buena para lvear, pero ya al pasar un rato largo se me da que es media mala.. ademas de que a veces surge el problema de que me resisten 1/3 de todos los poderes que tiro ¬¬ Bueno, el punto es que me gustaria saber alguna que otra recomendacion para lvear de una forma mas rapida, porque estoy bastante harto de usar la que uso yo.. y si modifico una cosa, siento que me falta algo y se me hace aun mas largo todo Les digo que uso: Elementos: Bola de fuego (3) Relampago (3) Congelar (2) Arcania: Estalagmita (3, aunque la uso pocas veces), Meteorito (3) Control de mana: Barrera de energia (3) Sacrificio Ambicioso (3) Nigromancia: Guardian de Almas (3) ahora me pregunto... ¿hay algo que no deberia usar y deberia cambiarlo por otra habilidad? Pasa que no tengo muuuchos puntos que digamos para subir mucho las disciplinas, si fuera por mi subiria esas 4 ramas de manera que los hechizos que utilizo queden a nivel 4... y si subo una rama para que queden los que uso a nivel 4 me tengo que despedir de otra (por ejemplo, ayer estuve tratando de lvear con elementos a lo mas que pude, pero sin nigromancia o sin control de mana, y les digo, me faltaban cosas necesarias para no andar todo el tiempo tirado en el piso) Me gustaria saber su opinion saludos
09-27-2009, 04:21 AM | #2 |
Master
|
La configuración esta bien, pero le hago un par de mejoras.
A Control de Mana subile Devoción Arcana al 3, en Elementos deja Congelar al 1 y no la uses para levear y en Arcania(si podes, no se si te alcanzan los puntos)usa Estallido de Cristales al 3. Con eso basta y el problema que te aburras leveando no es culpa de la configuración, si no que el leveo es aburridisimo Saludos.
09-27-2009, 04:03 PM | #3 |
Pledge
|
grax, lo voy a tener en cuenta
09-27-2009, 07:58 PM | #4 |
Count
|
yo con mi brujo uso mental. todos los poderes o la gran mayoria sirven para levear. yo uso cont. mana al 11 (el brujo es lvl 23) para armadura o como se llame y sacrificio. mental al 11 con misil armaco plaga e hiedra al 3 (opcional llamarada) y meteorito al 3 o a veces relampago y explosion de cristales