|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-27-2009, 07:34 PM | #1 |
Count
|
un caba con florin? existe? [armas rapidas]
si, queria saber si es podible o conveniente para un caba usar florines.
dropee uno epico y queria saber si es usable o me quedo con armas normales y lentas
09-27-2009, 07:35 PM | #2 |
Master
|
Si no mal recuerdo... irae usaba florin...
depende de cuales sean los atributos... (si es posible postealos)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
09-27-2009, 07:36 PM | #3 |
Baron
|
aver segun pa k... na los florines no sirven pa na no se pa k lo inventaron era mejor aumentar el nº de armas de los dstintos ejemplo: espada Sangrienta de dos manos
y para lo de los barbas con dos manos podia ser por ejemplo dual sangriento (espada sangrienta+espada sangrienta) |
09-27-2009, 07:53 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
saludos...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
09-27-2009, 08:47 PM | #5 |
Banned
|
Sip, hay gente que los usa, peor son la gran minoria, entre ellos Irae y yo.
En mi caso es arma secundaria por si me quedo sin mana y creanme con un Florin con buen bonus y V.A sepueden hacer estragos |
09-27-2009, 08:51 PM | #6 |
Master
|
Exacto, de hecho levie mi caballero (cuando el caballero SÍ bloqueaba) con un florin con +5 %VA...también usaba perneras +5%VA y dos anillos de rayos (+10% VA)...(respecto al daño...tuve la suerte de leviarlo cuando se podian sumar las magnificaciones....)
09-27-2009, 08:58 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Cuando preguntaban con que arma levar y yo decia Florin me decian que estaba loco Este loco, leveo rapidimo al Caba y a un Barba (que desaparecio misteriosamente ) con puros florinazos, Aguante cautela, provocar y destripador al 4 mas alguna que otra armadura decente y pasivas, no hay mejor forma que esa para levear rapido y solo |
|
|
|