Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2009, 02:44 AM   #1
yepitox
Pledge

yepitox is on a distinguished road
Default Dual-wielding

Alguien sabe cuando se va a habilitar el dual wielding? es decir, poder equiparse dos armas, una en cada mano? Porque la verdad soy nuevo y me hice un warrior pensando que iba a poder usar dos armas y le subi a maces y hammers, pero al llegar a ser barbarian no puedo ponerme dos armas para lo cual los puntos que subi a armas sin filo son completamente inutiles porque que yo sepa no hay armas asi de dos manos como para usar con un barbarian y la verdad no me da como para usar un escudo, para eso esta el knight.

Si no esta habilitado el dual wielding, entonces porque en la descripcion del warrior cuando creas el personaje y en la descripcion de los skills dice que se puede usar dos armas?

Gracias
yepitox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2009, 02:51 AM   #2
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

pues mira, hasta donde yo se, no se podra usar un arma en cada mano, pero para el barbaron, la rama de armas a dos manos, sirve con armas de "dos manos" esto inutiliza la posibilidad de usar un escudo. ademas que a ser barbaro, solo puedes usar escudos que digan que son para guerrero, que tengo entendido son para niveles inferiores a 10, asi que por eso estan las armas de "dos manos", :3 no se cuando implementen un arma para cada mano :P.

saludos!
Booster_Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2009, 03:42 AM   #3
yepitox
Pledge

Gracias por al contestacion, es una pena, realmente queria usar dos armas, pero deberian hacer algo con la descripcion del guerrero que dice que puede usar dos armas, porque todavia no esta implementado, y para mi deberia ser algo que se tendria que estar implementando ya o pensando apra la proxima actualizacion ya que es importante,, pero bueno, ya veremos como va eso.

Gracias de nuevo.
Old 09-29-2009, 03:45 AM   #4
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Pues es fácil las armas a dos manos se dijo que se implementaran cuando se haga la nueva versión 2.0 (otro que cae con el engaño de la descripción de los pj ya se los advertimos a NGD pero no hacen caso... igual q dice q los arqueros pueden usar ballestas y algo mas creo q era ingeniería que no esta por ahora... )

Pero no te preocupes tus puntos de skills los podes repartir de nuevo así que no pierdes ninguno, para ello se utiliza este comando:

/Reset_powers

Y esperas un minuto y tus puntos vuelven y podes repartirlos de nuevo, este comando no tiene limitación así que úsalo cuanto quieras (lo único bueno y original que se le ocurrió a NGD )

Chau/o y buena suerte
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2009, 03:51 AM   #5
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

aunque no puedas usar un arma en cada mano, podés usar todas las ramas de armas (punzantes, aplastantes, cortantes y armas a 2 manos) no gastaste puntos inutilmente. como ya te dijeron, el comando es /reset_powers para volver a usar tus puntos.

y para el futuro, este tipo de posts se escriben en la sección de "principiantes".

un saludo, y bienvenido al juego, nos veremos pronto en la zg (zona de guerra).
Old 09-29-2009, 05:46 AM   #6
yepitox
Pledge

Muchisimas gracias, y disculpen, la proxima sera en la seccion de principiantes.
Old 09-30-2009, 11:35 PM   #7
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by yepitox View Post
Alguien sabe cuando se va a habilitar el dual wielding? es decir, poder equiparse dos armas, una en cada mano? Porque la verdad soy nuevo y me hice un warrior pensando que iba a poder usar dos armas y le subi a maces y hammers, pero al llegar a ser barbarian no puedo ponerme dos armas para lo cual los puntos que subi a armas sin filo son completamente inutiles porque que yo sepa no hay armas asi de dos manos como para usar con un barbarian y la verdad no me da como para usar un escudo, para eso esta el knight.

Si no esta habilitado el dual wielding, entonces porque en la descripcion del warrior cuando creas el personaje y en la descripcion de los skills dice que se puede usar dos armas?

Gracias
Dice "Armas a dos manos" osea = un arma que la agarras con las dos manos
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules