Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2009, 04:19 AM   #1
Alacran
Pledge

Alacran's Avatar

Alacran is on a distinguished road
Default REGNUM: El Conquistador de Arius

"Los hermanos sean unidos porque es ley primera, porque si entre ellos se pelean los deboran los de ajuera"

Prologo

Cuando la gran muralla separo a la Capital del castillo Imperia los ataques enemigos cesaron pero eso no significaba la paz para los alsirios, vivir en las montañas y en los bosques con un invierno infinito, la esperanza de vida era poca y no había mucho crecimiento poblacional, ya que los bebes morían por el frío extremo, solo sobrevivirían los mejores. La guerra por la anexión de territorios y la obtención de Xymerald duraba siglos, sin que hubiera un ganador claro. Un capitán de la armada imperial propuso buscar tierras al norte del continente, al emperador no le gusto la idea ya que si fallaban la empresa seria todo una perdida de recursos faltantes para la guerra. Luego de meses de planificación y teorías científicas Garm autorizo la gloriosa odisea.
La vida en el mar es mas dura que en tierra además de soportar a las bestias marinas que rondaban por los mares de Arius el clina no era su mejor aliado. El Capitán del Tord un tal Garlok de Birka casi sufre un motin ya que estaban casi sin provisiones y meses sin pisar la famosa tierra prometida., todo estaba previsto para que cayera una lluvia de sangre, cuando alguien grito ¡tierra!-
Eran cuatro islas tan blancas como las montaña de Alsius pero se podían distinguir árboles y basta fauna, aunque lo importante era la extracción del Xymerald, evaluaron la situación y partieron de regreso a Alsius, volviendo con mas gente, incluyendo familias enteras, mas barcos y el permiso del emperador para crear colonias, estas no se publicaron en los mapas para que no se filtrara información a los reinos enemigos, no se sabe con exactitud cuantas colonias existieron en ese territorio pero la fiebre del Xymerald comenzó, muchos fueron esperanzados con la idea de volverse ricos, ya que este recurso era deseados por muchos luchadores para aumentar sus magias o habilidades y el precio en oro era muy grande, pero cuando el Xymerald se agoto todas las colonias empezaron a morir, una a una, Asta que la única en estar en pie fue la Colonia de Arcaña, que le da su nombre a una enana que murio en la segunda guerra de cristal, empezó siendo un pueblo luego una ciudad y luego otra ves un pueblo, el Xymerald prácticamente se agoto. En la mina solo trabajaban los enanos, los nordos tenían prohibido acercarse ahí, ya que estos se encargarian de mantener Arcaña para que siga viviendo, pero debes en cuando se enviaban barcos con destino al puerto de Skolheim con algo de Xymerald , Arcaña contaba con aproximadamente con 300 habitantes contando a los enanos de la mina, una de la familias mas famosas por generaciones era la familia de Rup un Cazador experto descendiente de una gran familia de esa profesión ya que su abuelo y su padre lo fueron, pero sus hijos romperían esa tradición y tomarían la decisión mas importantes de sus vidas.

"La suerte esta echada"
Alacran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2009, 04:21 AM   #2
Alacran
Pledge

Alacran's Avatar

Alacran is on a distinguished road

Bueno gente asi empieso mi rol, como veran mesclo algunas historias creadas por usuarios propios ya que me gusto la idea por favor corriganme si me equiboco con alguna pronunciacion, lo quiero hacer mas actual en otras palabras lo mas parecido al tiempo historico actual del Regum si ven que la pifie por favor avisar desde ya muchas gracias.

"La suerte esta echada"
Alacran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 11:30 PM   #3
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alacran View Post
Bueno gente asi empieso mi rol, como veran mesclo algunas historias creadas por usuarios propios ya que me gusto la idea por favor corriganme si me equiboco con alguna pronunciacion, lo quiero hacer mas actual en otras palabras lo mas parecido al tiempo historico actual del Regum si ven que la pifie por favor avisar desde ya muchas gracias.
Buena mezcla. Me gusto.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules