|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-29-2009, 05:16 PM | #1 |
Marquis
|
Experiencia por apoyar a los demas pj con un conju?
Pues la consulta que quierop hacer creo que se refleja claramnete en el titulo , pero: ¿¿Yo con mi conjurador puedo ganar experiencia ayudando con encnatamientos tipo destreza felina , curando o demas habilidades de apoyo??
Espero una ayudita , pues uno me ha dicho que si y otro que no lo sabe con lo cual estoy un poco confuso. |
09-29-2009, 05:30 PM | #2 |
Master
|
Da pero muy poca, y solo con el primer mob que mata después de que le hayas dado buffs.
Lo que yo a veces hago es dar uno o dos buffs, luego que mate un mob doy 1 o 2 más, y después de otro mob le doy vida, y después maná... eso si mi interés es adquirir aunque sea un poco de exp mientras el levea... de lo contrario lanzo todo de una sola vez y después voy reponiendo los buffs cuando se le eacaban.
09-29-2009, 05:52 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Yo cuando leveo en grupo con mi conju (hace poquito subio al 34 ) yo lo que hago en tirarle todo lo que tengo a todos los personajes involucrados. A los guerreros, les tiro Bendicion (4), Bendecir Arma (4) y Fuerza de Oso (4) A los arqueros, Destreza Felina (4), Bendicion (4), Bendecir Arma (4) A los magos (especialmente a los brujos), Bendicion (4), Bendecir Arma (4) y Astucia de Zorro (2) Despues, con Union Sinergica (en 1 lamentablemente) doy mana al que necesita. Y claro, tiro Curar Aliado (4) y Regenerar Aliado (4). Si uno se muere, suele ser por el Lider, le doy Revivir (3) Yo diria que soy Soporte Full (solo me faltaria Curacion Mayor)
09-29-2009, 06:13 PM | #4 |
Initiate
|
La dura vida de los conjus... .... bueno solo tenia la dudita tambien.... nunca he tenido un conju ..
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
09-29-2009, 07:19 PM | #5 |
Initiate
|
Generalmente uno gana experiencia, pero si puedes mezclarlo con un zarkit (o invocación) para que vaya pegando ahí ganas un poco más... en si, es bueno estar de soporte mientras leveas con una bola de leveo grande, porque subes un poco mas rapido aunque ganas poco. Pero si el leveo es sostenido puedes subir niveles.
Espero que te haya sido de ayuda.
09-29-2009, 08:24 PM | #6 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Como me da fiaca escribir, copio algo que escribí hace un tiempito.
A pesar de que Maestría en Báculos se cambió todavía sirve para levear. Lo único que podés obviar es el uso de Préstamo de energía, que la verdad ya no rinde para levear. Quote:
10-01-2009, 05:12 PM | #7 |
Marquis
|
Ok gracias por la ayuda , lo que he captado de todo es que:
-Se gana exp. cada X echizos (¿¿Cuanos??) -Es reomendable tenerlos bajos para usarlos mas veces. -Y poco mas xd , aparte de la estrategia de baculo rapido invo. |
|
|