|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-30-2009, 04:50 PM | #1 |
Initiate
|
Nombre de Monturas...
Bueno, la pregunta es media estupida, pero segun vi a alguno q ya habian adquirido una montura decia "Cabalgando xxx". Bueno qisiera si al ponerle nombre a mi montura me convendria q ponga "a xxx" para q qedara "Cabalgando a xxxx", es solo para q qede bien. Qisiera saber si me conviene o no, o si el articulo es automatico como "de" en el caso de los clanes
Saludos, :P |
09-30-2009, 06:03 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
10-02-2009, 06:23 PM | #3 |
Initiate
|
Segun un post que lei de las monturas, mas adelante incluiran pergas "economicos" para el cambio de nombre de tu montura, solo queda esperar.
Y cuando tienes caballito o lo que sea al invocarlo te salta inmediatamente una ventanita para poner el nombre que le daras.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? Last edited by La-Dama-Blanca; 10-03-2009 at 07:30 PM. |
10-02-2009, 06:36 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Economicos? Otro chiste, otro chiste que fue buenisimo... |
|
10-03-2009, 07:31 PM | #5 |
Initiate
|
jaajjaajaj bueeeeeeeee fue lo que lei, ahora economico podria ser el valor de un estandartes osea 80 xime.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
|