Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2009, 12:29 AM   #1
Malcolm
Apprentice

Malcolm is on a distinguished road
Default Que fue la peor cosa que hiciste cuando comenzabas a jugar al Ro?

Que fue la peor cosa que hiciste cuando comenzabas a jugar al regnum?

Bueno aca va la mia XD.

Para empezar lo primero que fue e hice cuando comenze en syrtis fue querer ver que pasaba cuando entraba abajo del agua (ya se imaginan).
Cuando alcanze el 20 dije que se debe sentir ir a zg y alli fui para ver. Lo chistoso fue que hice mandarse todo un rejunte a peliar y lo aniquilaron a todos por que los esperaban detras de un roca .
Sisisisi despues hay dios yo era el rey de las preguntas, cuando empeze a jugar arranque de adentro de syrtis y termine en la puerta de ignis (lo digo encerio) cuando me entere que apenas entras y tenes que hablar con el guia

si y varias cosas mas...

pero apesar de todo... me divertia y eso es lo que mas me importaba..

Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio
Malcolm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 12:31 AM   #2
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Jajajajaja, lo peor que hice cuando comenze a jugar fue hacerme personaje mujer... :P
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 12:34 AM   #3
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

hablar con los npc's ... recuerdo muy claramente estar preguntandole a un guardia de zona de inicio hacia donde tenía que ir. Y también, al lvl 18 sali a zg, misteriosamente llegue a aggersborg y cuando vi a un enano le empecé a preguntar como es que se peleaba .

Vaya mi sorpresa cuando me mato de un golpe
Old 10-01-2009, 03:11 AM   #4
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough
Default En este me llevo el premio al mas gil xD

Lo peor no fue, pero si lo mas patetico , es que no pedi ayuda nunca hasta el Lv 35...

Gracias a eso y a no leer la guia, no sabia lo de la letra "V" y me la pasaba hablando con todos lso aldeanos para encontrar misiones y a quien habia que darselas
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 04:01 AM   #5
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Me acuerdo de estar perdido en el actual Valle de Kheled (en su momento no tenia idea donde carajo estaba) y tratar de leer los carteles (desconozco el idioma ) que habia en los cruces de caminos, para volver a Mont.
Tambien, al igual que dani, usaba retorno mientras leveaba, porque asi me mantenia lejos del daño , (es mas, lo subi a lvl 2)... y leia las descripciones de las skills pensando que asi era exactamente como funcionaban...
Compre absolutamente toda las armors de caba.... (tenia practicamente un balance negativo de oro ) solo para ver como eran. Y esperaba subir de lvl para poder usar la prox armadura. Creo que leveaba solo para ver la prox armor, no para ser lvl mas alto

Por ahora no me acuerdo mas... pero tratandose de mi, hay demasiadas peteadas pendientes a contar
Old 10-01-2009, 04:18 AM   #6
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Talking

Lo primero mas tonto que hice fué crear mi personaje en una cuenta de otra persona. Como solamente quería probar que onda el juego, no me iba a registrar y todo el tema. Además pensé que si cada cuenta podía tener hasta 3 personajes, al cuete me iba crear una para mi.
"Lástima" que me di cuenta del inconveniente cuando la Miriya original ya era nivel casi 30 . Jaja, horrible, a pesar de tener 2 computadoras en la casa nunca podía jugar porque la cuenta estaba siendo usada por el dueño (que no largaba la Compu ni para ir a baño ).

Por suerte, vino el lanzamiento oficial, y aprovechando el reseteo de personajes, comencé en una cuenta propia. Mi cuenta que hoy ya tiene sus 3 personajes en nivel 50... un poquito mucho para alguien que iba probar nomás .
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 12:21 PM   #7
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

ufff para empezar, asigné mal los primeros puntos de mi bb... cuando al fin llegué a lvl 50 aun no entendía por que tenia tan poca vida y encima pegaba como una "nena"... menos mal que sacaron el item premium para cambiar esos puntos, fueron tiempos difíciles en zg XD

La segunda grandísima cagada... nada mas empezar me volvía loca, no sabía cómo matar los mobs... me pilló mi hermana pasando como loca por encima de cada mob que veía sin saber cómo hacer para atacarle... ya llevaba mas de 30 minutos haciendo eso cuando ella me vió y me preguntó..."¿ y si les das de una vez con tu espadita?" (si, no sabía ni que tenía espada).

Otra mas... no acababa de entender lo de los colores de los mobs, así que cuando veía uno violeta me lanzaba como posesa contra él una y mil veces (alguno logré matar :O), tambien desesperando a mi hermana, que no dejaba de decirme que les diera a los verdes, azules o amarilllos, que así apenas subía (sí, soy terca como una mula, creo que dejé de hacerlo sobre lvl 22).

En fin, como esas cosas debí hacer mil, pero de esas me acuerdo porque ella aun se rie de mi al recordarlo -.-
Old 10-18-2009, 12:06 AM   #8
piritio12
Banned

piritio12 is an unknown quantity at this point

jjajaja yo cada ves q iba a usar un poder con mi brujo abria el libro de hechizos eso lo hice hasta el 25 hasta q me dijo un amigo k pork tiraba los poderes lentos y el me explico

me ahoge un chingo de veces

hacerme brujo pork paso un tipo por la playa de inciacion y dijo k los magos se volvian brujos al 14 ademas PERO se lo agredesco pork no me imagino siendo conju saviendo k son ahora XD

creo k kejarme pork el guardia de zona de inciacion me rrobaba los monstruos le empese a bentar la madre
piritio12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 11:56 PM   #9
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
hablar con los npc's ... recuerdo muy claramente estar preguntandole a un guardia de zona de inicio hacia donde tenía que ir.
Jajajajaja terrible!!!
Old 10-01-2009, 12:34 AM   #10
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Cuando estaba haciendo una quest en zona de iniciacion, me tome un tele sin saber para que era y apareci en cualquier lado y me tuve que suicidar para volver a donde estaba.
Que tiempo aquellos :P
Reply

Posting Rules