|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-01-2009, 08:03 PM | #1 |
Pledge
|
Los mejores jugadores de Alsius
bueno abro este post para saber quienes creen que son los mejores jugadores de alsius por cada subclase, los mejores no solo en rps sino tambien en como juegan, si duran harto en guerra, si son buen soporte, dependiendo en cada caso, etc
|
10-01-2009, 08:18 PM | #2 |
Initiate
|
Taberna.
Sin temor a equivocarme debo decir que el mejor jugador de Alsius soy yo. Los demás me copian lo mejor que pueden.
10-01-2009, 08:29 PM | #3 |
Banned
|
Taberna , y especificaria subclase
Saludos! |
10-01-2009, 08:33 PM | #4 |
Banned
|
Arguello en cazadores y Fructuoso en brujos, esos son los que mas me rompen los hue... ah, y fumetajavi en caballeros...
|
10-02-2009, 11:50 PM | #5 |
Pledge
|
buuuuuu...... El Mejos CaZA P E T R A , CaballeRo Van Sack , Brujo Xuk , Tirador Francotirador , Barbaro Znurre , Conjus Muchos DIRia Merlin Ambrosius Xnauta :
Pronto Mejor Caza Y dejen que sea 50 Beeleg !!!!! |
10-02-2009, 11:59 PM | #6 |
Baron
|
Para mi los mejores jugadores del reino son los que dan todo por el, los que van a pelear a campo enemigo con la misma conviccion con la que defienden su reino, son aquellos que sienten los colores del reino, son los que organizan, los que ayudan, los que regalan drops que no usan a otros pjs sin conocerlos, con los que siempre podes contar, los que se calientan por mejorar personalmente y como reino, como un grupo unido bajo una misma bandera...
Esos son los mejores jugadores de cada reino |
10-01-2009, 08:54 PM | #7 |
Count
|
Geo y nadie mas...
10-01-2009, 10:26 PM | #8 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
tienen razon ,q ni contestacion mereces, pero como soy persona t la voy a dar, speedhack? tio ... de primeras no tengo ni idea q es el speedhack, a mi me sacas d instalar juegos, messenger y mariconadas desas y me pierdo, si te refieres a mi velocidad d ataque, pues aqui tienes mi speedhack ... y bueno, cuando seas mas groso , si te refieres a cuando seas 50, moriras igual q ahora jajaja, eso no lo dudes PD:espera q consiga una desas d 7% VA q vas a ver q es "speedhack" PD2: el mejor d alsius es el grandisimo tom !! eso no se pregunta ^^ Last edited by unporrero; 10-01-2009 at 11:04 PM. Reason: Borrado comentario sobre post eliminado |
||
10-01-2009, 10:54 PM | #9 |
Marquis
|
a mi me intimidaban snorlax o znure... pero ahora moví mis preferencias por el que aparece en el 3er cuadrito de esta historieta:
para los que lean el comic en castellano SPOILER! edit: había un bárbaro enano, cuyo nombre no puedo acordarme, que siempre me cagaba a palos. Y para arqueros, estrellita y blu (mismo motivo que el enano)
10-01-2009, 10:55 PM | #10 |
Initiate
|
mis BB preferidos son:Mi Cuchulain(amor lindo), Oscaoburio, Athor y mmmm se me olvida el otro, crist o chris no cacho como escribirlo...,quesso el barbaro,esos por ahora.
en caballeros: astrakan, tiberia,fumetajavi,mmmmm se que hay otro pero no recuerdo su name en tirador: totii,halun (obio) rya muhamid o algo asi, la verdad el name no se como era pero tiene un rango increible ...mmm conosco pokos tirar que encuentro buenos.... pero esos por mientras en cazadores, fernan (XD), tazzalbo,hel,(no cacho muchos ya que todos andan cazando ) Brujos: Astarothh,snomancer,adell,y esos por ahora conjus: Yits (mi mami tenia ke estar si o si ) , miss cavalera,faver,dr cuernos,don quijote,otyg, yo ,raticulin,hesiano,esos por ahora jejeje |
|
|