|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
sin palabras...
![]() ![]() denethor ngs y thanus atacaron el pozo y thanus ataco los otros dos persiguiendo a eseus por la rampa sino thanus deberia haber atacado quien explica esto?
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
a ver en esta foto no dice k esten aliados, pero no significa k no lo sean.
ahora quiero escuchar a todos las personas k se llenaron hablando sobre el termino de la alianza y el buen trato k se tenia (alsius-ignis), los estoy esperando sentado y comodo. LORD de ALSIUS |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Solo pasaba para mandarle saludos a Thanus
![]() Ojala que Zeusx lea esto, asi me puede confirmar cuando nos podriamos juntar para ir de caceria... ![]() Saludos y sigamos divirtiendonos ![]()
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Jajajaj yo salí de cacería con Matavivos a matar rojitos... y??? ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
esto si es penoso ....
perdi la foto pero Zeusx , wap y un syrtiano cazaron en pozo juntos
![]() |
#6 |
Count
![]() |
![]()
Me remito al mismo post que hice en otro Thread identico a este...
http://www.regnumonlinegame.com/foru...?t=4909&page=4
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() ¿De que alianza hablan? O.o |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
![]() |
![]()
yo tambien tengo screens.. pero siempre que vi rojos y verdes juntos fueron 2 pjs(que no pienso nombrar), pero lo que mas bronca me dio, es que no fue UNA sola vez.. esto lo veo desde que aparecieron los caballos, los vi en pozo, en puente menirah, y mercado, a ambos pjs. y lo estoy viendo todos los dias.. como dice lestat, cada uno juega como quiere, y la verdad me parece perfecto, porque mas alla de mi calentura, etc. etc. tiene razon
dejemos de calentarnos por esto, y si nos calentamos, vamos a campearlos a ellos y listo, asunto terminado no? cada uno devuelve las cosas con la misma moneda y todos contentos ahora si.. no quiero que NADIE se queje despues
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Cheeeeeeeeeee, que mal llevados que sooooon! No vayan de cacería a Pozo que joden mucho! A ver...esperá...me acordé de algo! cuando estaba leveando para la grad me jodieron 92487502340921873409283470298347 veces gente de alsius, hice un post cuando estaba re caliente y medio Alsius, Syrtis e Ignis respondieron que eso era un táctica de juego y lo entendí. Tonces amigos, si su propia gente piensa que eso es totalmente válido y lo practican a diestra y siniestra a llolarle a blancanieves! :P Nunca fui de caza antes de ese post, pero después me cansé de hacer piquetes por todos lados! jijijijiji.
Les respondo lo mismo que dijeron sus propios aliados! Contraten a lvls 50 para que los cuiden!
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Una cosa... no se el resto... pero yo cazo con quien me de la gana, sea aliado o no. Una vez está esto claro... ya sabéis... intentad matadme antes de que yo lo haga con vosotros. Cuando se hable de campear, decid nombres, porque no me gusta sentirme acusada. Recordad que no es lo mismo cazar que campear. Un saludo.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|