|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-05-2009, 03:34 PM | #1 |
Pledge
|
¿¿¿ Hay rejunte el domingo 11 en Capital Federal (Argentina)???
Buenasss, creo q ya propusieron pero nadie sabe cuando ni donde seria el rejunte para el domingo 11, dia despues de la regnum fest...Me quede con las ganas de poder ir, pero por algunos motivos no pude confirmar antes. Mucha gente q viene de afuera aprovecha para quedarse hasta el lunes, asi q nose q les parece hacer un rejunte el domingo q es feriado en algun lugar q se proponga y reencontrarnos de nuevo.
Comenten algun lugar donde les gustaria q se haga si queiren ir. Despues devatimos y vemos q sale... Yo propongo JOBS creo q una vez hicieron rejunte ahi, lo propongo porq el lugar es enorme, no cobran entrada y tiene mesas gigantesss. Esto queda por...Arenales entre Austria y Agüero creo, por ahi por la parada de Agüero de la linea D. Sino, mhh, alguien pone la casa? jajaja. Si lo quieren hacer a la tarde nuse...cualquier plaza me viene bien. Opinen los q quieran ir donde les gustaria hacerlo |
10-05-2009, 03:36 PM | #2 |
Initiate
|
YO diria que a la tarde mas de uno NO VA A ESTAR VIVO
Me gusta la idea, me prendo
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-05-2009, 05:00 PM | #3 |
Baron
|
O lo hacemos a las 9 de AM y vamos derecho...
10-05-2009, 05:01 PM | #4 |
Initiate
|
O lo hacemos un ratito después en un asado =O!
10-05-2009, 05:08 PM | #5 |
Initiate
|
ni en pedo, asi te lo digo... yo necesito dormir como minimo 4 horas...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-07-2009, 02:27 AM | #6 |
Apprentice
|
Señores:
Por lo que me entere la fiesta termina relativamente temprano. Si nos dormimos, mas de uno no se levanta. Yo habia pensado (Maryan me hizo acordar) hacer una batalla con bates de gomaespuma en una pergola que hay por Palermo. En todo caso, para mi lo mejor es seguir de largo. Ir a algun lado, alguna casa grande, si hay, y preparar todo para hacer un asadete, unos fideos, un pastel de papas. En ese lapso, el que quiere se tira una siestona. Como sea, me prendo en lo que haya. He dicho. Suerte. |
10-07-2009, 02:39 AM | #7 |
Baron
|
mmm a este si me prendo... digan q yo voy pero rapido q mucho no queda.
|
10-07-2009, 01:12 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-07-2009, 01:21 PM | #9 |
Initiate
|
Primero, tengo que llegar a Capital^^
Segundo, tengo que rezar por que cierta señorita no me mate^^ Tercero, tengo que darle un abrazo a Juan ( MUY IMPORTANTE esto, no me voy sin hacerlo ) Cuarto, de ahi en mas estoy disponible^^ |
10-07-2009, 01:42 PM | #10 |
Apprentice
|
Si quieren juntarse desp del mediodia puede ser, o a la tarde, el domingo a la noche no puedo
juntada, regnum fest, rejunte |
|
|