|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-07-2009, 12:11 AM | #1 |
Initiate
|
Que es el "vBulletin"?.
Varias veces me sucede que al querer abrir una ventana, ya sea de discusion o alguna fotografía me aparece:
Mensaje vBulletin $idname no válido. Si seguiste una liga válida por favor notifica al webmaster Me podrían aclarar por que aparecen esos mensajes, y como puedo hacer que dejen de aparecerme dichos mensajes?.
10-07-2009, 12:18 AM | #2 | |
Duke
|
Quote:
cuando te sale eso, es que la discusion fue borrada el vBulletin con exactitud no se que es, pero creo que es en si, la aplicacion con la que se maneja el foro
10-07-2009, 01:43 AM | #3 |
Baron
|
Significa exactamente lo mismo que "no se puede encontrar la página" en el Internet explorer. Es decir, la dirección no existe, fue mal escrita, fue borrada o cambiada.
vBulletin, se puede ver abajo del todo en la página, es el sistema con el que funciona el foro. Usando: vBulletin Version 3.8.2 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Lo que me quedó la duda es si hay que pagar, comprarlo... cómo se consigue un foro en una página (Por ejemplo se mi página es ww.hola.com el foro es ww.hola.com/foro), y no en una externa (hola.creatuforo.com)...
10-07-2009, 02:54 AM | #4 |
Master
|
Los foros VBulletin se compran. Es un software bastante caro pero muy util ya que es muy versatil, personalizable y relativamente facil de usar. Y cuando tienes un dominio propio, como"regnumonline.com.ar" puedes comprar un VBulletin y alojarlo allí.
|
10-07-2009, 03:41 AM | #5 |
Duke
|
O bien podés bajarte el SMF que, a mi parecer, es mucho más personalizable y extensible que vBulletin.
10-07-2009, 04:12 AM | #6 |
Banned
|
El Vbulletin es el sistema del foro, esos errores son problemas de este sistema.
|
|
|