|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-07-2009, 08:31 PM | #1 |
Initiate
|
Anécdota de un ¿fiel?
Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir?. Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.' Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro. Mi novia estaba afuera, Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'. Moraleja: Siempre deja tus condones en el auto.
10-07-2009, 08:42 PM | #2 |
Duke
|
¬¬ si,para llenarte de huercos, por las horribles temperaturas que hay dentro del coche, se te agujeren
10-07-2009, 09:03 PM | #3 |
Master
|
Nota: En el norte de México, huercos = niños.
10-07-2009, 09:27 PM | #4 |
Apprentice
|
Jajajajajajajajajajajaja sale karma necesitaba entretenerme con algo
10-07-2009, 09:34 PM | #5 |
Pledge
|
O.O!!!
Dios!!!! Si serán cinicos los hombres
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
10-07-2009, 09:49 PM | #6 |
Secondary account
|
jajajajajajajajajajajajajaja QUE GRANDE!! el tipo sigue tragando H.... por que no puede creer la suerte que tuvo
EL AUTO ROCKS (?)
|
10-07-2009, 10:08 PM | #7 |
Master
|
no esperaba el final
te daria karma pero no puedo =(
10-07-2009, 11:27 PM | #8 |
Initiate
|
Hola yitsssss!!!
bueno me lo das mañana XD
10-08-2009, 12:00 AM | #9 |
Apprentice
|
jajajaja muy bueno muy bueno necesitaba reirme
|
10-08-2009, 02:06 AM | #10 |
Banned
|
ya me lo sabia pero no puedo evitar morir de la risa cada vez que lo leo jajajajajajaja
buenisimo. |
|
|