|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-07-2009, 08:56 PM | #1 |
Pledge
|
Gracias por dejarme levear ¬¬
Posteen aca, a los que me han matado 3 o 4 veces seguidas porque no han dejado levear, en especial un brujo con guardian de almas a 5( -1000 de vida), solo por unos simples puntos regnum que no sirven de nada y no lo dejan a uno tranquilo que ni siquiera les salgo muy facil, y el pergamino de experiencia que quema tiempo mientras muero y se hace eterno el leveo. Que dura es la vida del barbaro.. lol
|
10-07-2009, 09:05 PM | #2 |
Duke
|
lamentablemente asi es la ZG.....
ellos no estan haciendo nada malo ni ilegal pero entiendo tu frustracion no se que nivel seas pero siempre que se pueda intenta levelear dentro del reino o en grupo ni de que reino seas yo solo te puedo prometer, que si alguna vez te mato leveleando, no lo hare 2 veces seguidas, tampoco me emociono con eso XD
10-07-2009, 09:09 PM | #3 |
Master
|
eso es lo que pone divertido el juego =) tu estas leveando, debes estar pendiente que tus enemigos no te maten, demuestra que no eres un pt que matan tan facilmente, eso me entuciasmaba a mi
Lo que a mi me molestaba, era que yo leveaba en playa trelle, cuando estaba descansando, llegaba un caza pt camuflado por atras, y me quitaba los 200 de vida que me quedaban D= Saludos! cuidate por zg :P |
10-07-2009, 09:13 PM | #4 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Y si conocen que lugar dentro de ignis que sea bueno para levear les agradeceria Creo que hare una lista de los "pts" que se divierten haciendolo |
||
10-07-2009, 09:20 PM | #5 |
Marquis
|
10-07-2009, 09:51 PM | #6 | |
Secondary account
|
Quote:
esa imagen me ayudara.. |
|
10-07-2009, 09:22 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
del 44 hacia arriba, puedes levelear en playa meleketi aca como consejo personal, con pergamino conviene mucho mas levelear en grupo, rinde mucho mas el pergamino
10-07-2009, 09:53 PM | #8 |
Master
|
Yo leveo siempre en zg, no me importa que me cazen, pero mira, En meni cuando pase del 40 al 41, me mataron 5 vezes en todo el leveo, venia un verde tal vez, pero duraba poco y tambien ay muchos anti-cazas. Que es salir del save y rastrean y si pillan a alguno... Y en puerta-meni, para pasar del 41 al 42 y me mataron 2 vezes. Hoy estuve en playa shana durante 3 horas y me mataron 1 vez. Compensa muchisimo levear afuera, almenos ami. Hay muchos moobs y por morir 1 o 2 vezes no es el fin del mundo.
P.D:Ay gente que no es tan materialista (como yo) y no hace falta que le den premios para querer tener muchos rps P.D: El bonus solo pasa cuando atacas a un moob, y diez segundos despeus de atacar.
10-08-2009, 12:43 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
2-Matan a cualquiera subclase que sea es vida la dura de todas las clases 3-Se nota que nunca estuviste en un save campeado XD
10-08-2009, 01:21 AM | #10 |
Count
|
Esto es el colmo gente usando perga siendo menos que lvl 30 o 40.Y encima se queja de que lo matan en zg.Matar es por matar o por gusto es zg para levear trankilo ta el reino.
Y pensar que hubo epocas que habia lvls que si o si afuera de muralla y a tener pasciencia
|