Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2009, 09:02 PM   #1
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road
Default [Relato] Palabras de Fe

Capitulo 1: El encuentro

"La fuerza es sólo una forma de ocultar el dolor."

Llovía a cántaros aquella oscura y desolada noche en las inmediaciones del Fuerte Algaros. Sólo un joven mago custodiaba el Puente Pinos Oeste que conectaba el Imperio de Alsius con la República de Syrtis.

-¿Para qué mantener la guardia si nadie ataca a estas horas de la noche? - la voz del elfo reflejaba cansancio y un profundo rencor contra sus superiores.

A lo lejos, la figura de dos nordos empezaba a dibujarse, dos magos alsirios que avanzaban con paso firme hacia el solitario conjurador.

-Bueno, al menos ahora tengo justificación para haber perdido toda la noche en este estúpido puente - se dijo a manera de murmullo el poderoso mago al tiempo que invocaba un gran demonio rojo que solo podía provenir del Hades. Una pícara sonrisa se dejaba ver en sus labios bajo la luz de la luna.

La batalla no duró mucho, sortilegios y maleficios volaban de un lado a otro del puente. Los alsirios quedaron en el suelo, incapaces de moverse, listos para recibir el golpe de gracia. El conjurador se acercaba lentamente a sus víctimas mientras se burlaba de ellos en una lengua que no pudieron entender.

El elfo los observó detenidamente.

-Menj innen, soha többé, hogy a fegyvert maradj távol a háború (1) - el mago se alejó de los nordos y volvió a sus tierras.

--------------

En la ciudad de Fisgael, gema de la República, un grupo de guerreros se amontonaba junto al notario de clanes, Urbain. De la multitud se distinguía a Belnazzar, entrenado tirador de las fuerzas syrtenses, que firmaba cantidad de papeles junto al notario.

-Firma aquí, y aquí, y aquí, aca las iniciales, de este lado el sello, y listo. Dame los impuestos y tu clan será oficial - Urbain sonaba cansado, probablemente por las miles de veces que repetía el mismo proceso.

-¡Felicidades Belna! - la voz de Climene, semielfa del ejercito esmeralda, sobresalía de entre la multitud - Ya tienes un clan, ahora tenemos que ajustar los rangos de los miembros y reclutar a más personas. ¡Eh, tú!, ¿te gustaría unirte a nuestro clan? - la semielfa volteó hacia un desprevenido mago que volvía de la zona de conflicto.

-...Ah, ¿es conmigo? - el conjurador, cansado por pasar la noche en vela, no razonaba claramente lo que le decían - Supongo que podría, ¿como se llama el clan?

-Eso...todavía no lo decido, acabo de fundarlo - el poderoso tirador se unía a su compañera en la conversación.

-Bueno, supongo que puedo. Soy Jm Romero, miembro de la cofradía de magia blanca - su mirada cansada se clavaba firmemente sobre la semielfa - y tú pequeña, ¿quién eres?

-Yo soy Climene, caballera del ejercito esmeralda, y él - la guerrera señaló al arquero - es Belnazzar, tirador de las fuerzas syrtenses.

-Un placer conocerlos, chicos - el mago sonreía levemente ante sus nuevos compañeros.

-¿Chicos? Claramente yo soy más viejo que tú - Belnazzar mostraba una mirada autoritaria mientras intentaba afirmar su liderazgo.

-¿Tú crees? - una risa entrecortada se dejó notar. Jm era un elfo de 150 años que aparentaba unos 25. Tenía una cabellera rubia y ondulada y una mirada compasiva de un fuerte color azul, los rasgos de su rostro estaban fuertemente marcados. Llevaba una túnica de seda de un tenue color amarillo.

El robusto cuerpo de Belnazzar daba una apariencia de líder nato, pero su mirada indecisa era incapaz de generar suficiente confianza. Portaba una armadura de un metal ligero y frágil, su arco siempre tensado, preparado para cualquier cosa, demostraba que era un maestro en el arte de la arquería.

-Belna, mira sus orejas, es elfo, pueden vivir miles de años sin mostrar su envejecimiento, seguramente nos supera en edad a ambos - Climene transmitía confianza con su mirada, su voz era dulce y seductora. La gruesa armadura de hierro disimulaba la frágil contextura de la guerrera, era pequeña y esbelta y mostraba una clara bondad en las facciones de su rostro.

Jm sentía una extraña necesidad de encontrar su mirada con la de la semielfa, le daba una sensación de paz y bienestar, su piel era fuego que ansiaba el roce de sus manos y en su mente luchaba una batalla campal con sus oscuros deseos, lentamente logro tranquilizar su mente y apaciguar a su demonio interno.

-No, Jm, no puedes permitirte eso - el susurro se desvaneció en el aire sin que nadie más pudiera oírlo, las palabras iban dedicadas para su mente pero sus labios las dejaron volar en el suave viento de la ciudad.

-¿Qué dices? - su voz era un hechizo de magia negra, hipnótica, capaz de doblegar la voluntad de cualquier hombre. Jm se ruborizaba ante la alegría de que no pudiese leer su mente y descubrir sus pensamientos profanos.

-Entonces...nos vemos chicos, tengo cosas que hacer en Dohsim - El conjurador necesitaba alejarse de ellos, de la voz de aquella mujer, tan encantadora que había destruido todas las defensas de su mente para dar paso a un profundo sentimiento de tranquilidad.

(1) Váyanse, no vuelvan a tomar sus armas, alejense de la guerra. (Alsirio)

Capitulo 2: Lord Romero

Last edited by JoseMRomero; 10-08-2009 at 08:57 PM.
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2009, 09:03 PM   #2
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

No sean muy duros con mi relato, sé que me falta aprender a redactar mejor
Old 10-07-2009, 10:25 PM   #3
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

La verdad es que no está nada mal. De hecho, está tan bien escrito que el pt de Fran parece groso

Ya bromas aparte, ¿se enamoró de Clime? Algo no me queda claro: ¿ella tenía o no las perneras puestas :P?

Ahora sí, ya basta de bromas.

Has hecho el relato, aunque muy breve, de un modo ameno, se lee sin problemas graves. La ortografía está cuidada. Se agradece.

Ojo con la sintaxis. Fijate que me parece que hay algún error de concordancia en cuanto a género y número. Revisá los tiempos verbales.

Fuera de eso me saco el sombrero
Old 10-07-2009, 10:58 PM   #4
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Hey JM, lindo, ameno, la verdad me gusto.
Coincido con Lobo en las criticas, fijate de editarlo, hay algunas cositas sueltas por ahi, algunas palabras pegadas.

Espero con ansia la continuacion.

Exitos.

Hugo.
Old 10-08-2009, 02:14 AM   #5
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

yo solo dire...

ojito con mi hermana ¬¬

por lo demas me saco el sombrero
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 02:41 AM   #6
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

Gracias por los comentarios ^^ ya edité el primer capitulo y estoy comenzando el segundo.

@Belna: Shhhh ella todavía no se da cuenta
Reply

Posting Rules