|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-11-2009, 09:05 PM | #1 |
Pledge
|
Dudas de principiante
Buenas gente, les comento un poco me situacion.....
Me estoy descargando el juego y siempre me gusta leer un poco en los foros antes de empezar para no estar tan perdido al principio. Despues de leer un rato decidí hacerme un brujo, pero ahora empiezan los problemas :P Empecé a investigar sobre las razas de los distintos reinos y llegue a la conclusión, seguramente pifiada , de que lo que más beneficiaría a mi brujo sería un Uthgars de Alsius por sus atributos iniciales de 30 y 30 en constitución e inteligencia. Solo quería que me aconsejen sobre la raza de mi brujo y donde poner sus atributos iniciales; y además como llevarlo los primeros levels. Muchas gracias por su tiempo^^ Saludos! |
10-11-2009, 09:09 PM | #2 |
Master
|
Eso va de acuerdo con lo que quieras.
Por ejemplo, yo soy de syrtis (barbari9 pero creo que en alsuis o ignis lso moloks son mejores que los humanos, pero en sí no me fije en eso. Te tenés que fijar mejor en que reino quieres ir, porque capaz que te gusta el uthgar pero no alsuis.Me entiendes? Volviendo al tema, sí, los uthgars son los que tienen en balance de atributos. |
10-11-2009, 09:24 PM | #3 |
Marquis
|
para ser brujo en alsius
Code:
Raza Fuerza Destreza Concen Consti Intel Uthgar 20 20 25 30 30 Nordo 20 20 30 20 30 Sip, es mejor uthgar; tiene mejor consti y mejor intel. Los 5 puntos iniciales, ponselos a consti(si quieres tener mas vida) o a intel (Si quieres tener mas mana)
10-11-2009, 09:32 PM | #4 |
Pledge
|
Gracias a los 2!!
Pero no entiendo bien.... que diferencia hace el reino? hay lugares que no puedo ir por pertenecer a un reino en especial? Cual me recomiendan? |
10-11-2009, 10:16 PM | #5 |
Marquis
|
Claro, tu no puedes entrar al reino de otro...(solo con invasion)
hay 3 reinos, y 2 pueden atacar a 1, o 1 puede atacar a otro... No es como otros juegos que tu puedes hasta hablar con personas de otro reino.
|