|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-13-2009, 09:15 PM | #1 |
Initiate
|
Rejunte Ignita 11/10/2009
Bueno este es un rejunte ignita que surgio en una parrilla aprovechando a muchos que habiamos venido de lejos para conocerlos y como muchos no fueron a la RF aprovechamos y salio esto muy lindo
Jojojojojo que buena noche gente!!!! Les comento llegue recien esta madrugada de Bs As, una cena brillante la del rejunte ignita, y luego una muy buena noche de pool, tragos y charlas. Bueno aca una fotos del rejunte ignita:3 Referencias: Nombres de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Arriba: Grifo, leonidas y danielriver. Abajo: Andino, batty y legolas. Grifo - Insekto Dra House - Anitaz - Syndel Grifo - Syndel - Danielriver - Chapulinsuper - Syriel Haibane - Dra House - Anitaz Kaka (no se que carajo hacia ahi ) - Syndel Syriel Ahi algunas mas dando vueltas los que fueron por favor pongan mas Creo estos eramos todos los que fuimos: Anitaz Aphrodita Droid Nazgul Mario of Persia Veronik Andino KaKa Legolas Leonidas Rey de las tinieblas Zacarias Insekto Haibane Dra House Ubuntu Benson and Hedges Fixarg Aguantadora Yemi Esquel indomito Belona Gandalf Mainkomandant (Rakbre) Batty Danielriver Syndel Grifo oscuro Syriel Chapulinsuper Si falto alguien diganme y los agrego
10-13-2009, 09:21 PM | #2 |
Initiate
|
te parece escracharnos asi???
eramos un montón en ese rejunte.. agradezcan las lechugas q estabamos ahi y no en ro (?) De la parrilla ibamos a pb pero nos entretuvimos en un bar y se nos hizo tarde...:S acá unas fotos q sacó equel,.. se ve la mesa intreminable... (y el mozo q, según la teroria de esquel indomito, era el mero )
10-13-2009, 11:26 PM | #3 |
Pledge
|
A bueeeee... me imagine q eran petones..Pero tanto?...
Jajaja buenas las fotos, nos vemos |
10-14-2009, 01:07 AM | #4 |
Initiate
|
por problemas tecnicos no pude ir...
se vienen el finde que viene todos otra vez????
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-14-2009, 01:10 AM | #5 |
Initiate
|
o pero me ubiese gustado ai para pegarle al feote de grofo(?)
alto rejuntaso salu2
10-14-2009, 01:15 AM | #6 |
Banned
|
juro que me imagine a otro novato avisando por aca...
O es que hay un mensaje oculto |
10-14-2009, 01:25 AM | #7 |
Initiate
|
shhh.. sii.. el rejunte es el 10 de noviembre del 9002(?)
10-14-2009, 03:08 PM | #8 |
Baron
|
Pues claro q si!!!! pero no te lo vamos a decir