|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-15-2009, 04:11 AM | #1 |
Pledge
|
no puedo entrar en Amon
Hola mi problema es el siguiente :
Baje el Redistribuible de Visual C++ 9.0, baje el DirectX (Agosto 2009) intale todo. Busque en "Hardware soportado" y no encontre, pero como decia " Todos los usuarios que posean cualquier placa de video que no figure en la lista de Alta gama deberán esperar a la próxima actualización (A partir del martes 13 de Octubre)" no me preocupe. Despues de ahi intente ingresar al juego y me sale el sig. error "error al iniciar la aplicacion porq no se encontro d3dx9_42.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" Le doy acepatar y me sale "can´t create renderizer" Desinstale todo, volvi a intalar, intente ingresar otra vez a Amon y me salio el mismo error. Alguien me puede ayudar, me pueden decir q hice mal o qm falta?? Les voy a agradecer la ayuda Los datos de mi pc son: memoria ram 2gb vista 32b ati radeon hd3200graphics Last edited by Monyx; 10-15-2009 at 04:26 AM. |
10-15-2009, 12:03 PM | #2 |
Master
|
Tuve desde un principio el mismo problema.
Buscá ese archivo (el dll) en http://www.dll-files.com/ Lo bajás, descomprimís y luego pegás en la carpeta test server. Así lo solucioné yo.
10-15-2009, 01:36 PM | #3 |
Apprentice
|
a mi me paso lo mismo, e intente la solucion que da lobo, pero cuando conectaba desp de elegir el mundo crasheaba, instale el direct desde la pagina de microsoft, y me dejaba entrar hasta despues de seleccionar el personaje.. el problema es que desp de cargar algunos recursos crasheo todo el tiempo.. y se supone que mi tarjeta esta soportada, asi que no se en que este el error, alguna sugerencia???