|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-15-2009, 01:47 PM | #1 |
Apprentice
|
Guia para barbaros
Buenas!
Hoy hablaremos de la clase que mas se usar y mi favorita, el barbaro. Les dire que razas son las mejores y cuantos puntos deben entrenar. Para terminar les dire consejo de leveleo y como enfrentar enemigos. Razas y Puntos para distribuir Introdución: El barbaro es el personaje de daño por exelencia directo del juego, es decir melee y por lo tanto debemos producir todo el daño que podamos a nuestros enemigos antes de que nos eliminen (poseemos baja vida) Nuestros atributos principales son la constitución y la fuerza. Barbaro ofensibo: La diferencia es nula pero golpearemos un poco mas Barbaro defensibo o equilibrado: La diferencia es nula pero aguantaremos un poco mas Guia: 1) Alsius: aqui nuestro mejor barbaro es el enano, mucha fuerza y mucha vida Atributos (5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo) Fuerza:35 constitucion:30 (3 fuerza y 2 constitucion) (barbaro mas equilibrado) Fuerza: 33 constitucion: 32 b) Ignis: aqui nuestro mejor barbaro sera el molok (el elfo oscuro puede ser pero es medio problematico) Atributos Molok (5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo) Fuerza:35 constitucion:25 (3 fuerza y 2 constitucion) (barbaro mas equilibrado) Fuerza: 33 constitucion: 27 Elfo oscuro aqui tendremos un valor que al barbaro le sirbe pero en menor medida, que es la concentracion (habilidad para acertarle a nuestro blanco un golpe) (5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo) Fuerza:35 concentracion: 25 (3 puntos iniciales a fuerza y 2 a constitucion) (barbaro defensibo) Fuerza:33 concentracion: 25 Constitucion: 22 <--- simpre es recomendado tener constitucion. c) Syrtis : aqui nuestra unica opcion es el altaurian Atributos (5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo) Fuerza: 35 constitucion: 25 (3 puntos iniciales a fuerza y 2 a constitucion) (barbaro defensibo) Fuerza:33 constitucion: 27 Como leveliar? Eso es muy sencillo el barbaro a diferencia del caballero con su "superdaño" puede matar mobs en 2 o 3 golpes por lo tanto levelea mas rapido la clave del leveleo: eliminar cualquier mob en linea recta que sea de "facil" a "desafiante" En grupos En los grupos es complicado leveliar pero es mas rapido, lo unico que cambia es que no de debemos usar nuestros poderes o buffs, para no arrancarle mas exp a nuestros aliados. la clave del leveleo: eliminar cualquier mob en linea recta que sea de "facil" a "dificil" Como Peleo contra mi clase y un personaje rango? Para peliar con... Guerreros: debemos simpre buscarle la espalda al personaje es decir, *lanzar un penalizante y colocarnos a la espalda del guerrero de este modo evitamos 2 cosas: La primera: que el pueda golpearnos y sacarnos vida La segunda: nos protegemos de penalizantes rivales Arqueros: tirador: Debemos usar nuestras dos unicas formas de ganar terreno rapido (embestida, que es una locura o retorno, que es el recomendado) y luego al entrar a nuestro rango de golpe debemos usar un penalizante y buscar la espalda del arquero de esta forma evitamos 2 cosas: recomendado: (incapacitar si intenta escapar) (rama cortante) La primera: que el arquero nos siga golpeando o intente escapar La segunda: que recibamos cualquier tipo de golpe que nos inhabilite. cazador: Aqui debemos jugar nuestros poderes con cuidado, ya que este tiene 2 defensas que son muy dificiles de controlar, el escape y su pet. Asi que debemos primero destrozar su pet, luego ir a por el arquero. Si llegamos a tenerlo en una de esas casualidades (incapacitar 5 + algun penalizante) y les aseguro que es muy dificil que safe. La primera: que el cazador gire en circulos mientras la pet nos pega La segunda: que el cazador intente escapar. Magos: Aqui esta lo dificil ya que nos pueden pegar por mas que estemos a sus espaldas. Brujo: :Bueno esta tecnica es mas avanzada y para afrontar los poderosos penalizantes de los magos, se suelen usar 2 skills para los usuarios que no dispongan desquiciamiento (último poder de la rama gritos de guerre se puede usar como exepcion soporte defensibo) y debemos estar acompañados de buffs como beserker, impactos brutales, etc, encarando a nuestro enemigo. La primera: El brujo no podra defenderse y quedara indefenso Conjurador:Mismo caso que brujos solo que este puede tardar. La primera: el conjurador va recibir tantos daños que o va a optar por curarse o intentar escapar desesperadamente Armas recomendadas del nivel 1 al 10 cualquiera la que mas nos guste... del nivel 10 al 20 martillos o garrotes y hachas (aplastantes y luego cortantes) del nivel 20 al 30 solo martillos ( aplastante) del nivel 30 al 40 martillos y garrotes (aplastante) del nivel 40 al 50 hachas,espadas o martillos (cortante o aplastante) las lanzas: no se las recomiendo mucho tiempo de ataque y poco daño rapido, tal vez para alcanzar uno que otro enemigo. Ramas recomendadas las ramas que mas recomiendo en zg son: APLASTANTES: TODA O CORTANTES (TODA) GRITOS DE GUERRA: FUNDAMENTAL DOS MANOS: POCO UTIL TACTICAS: FUNDAMENTAL LANZAS: POCO UTIL para el leveleo usaremos aplastantes y gritos de guerra de modo que tengamos una defensa minima, acompañada de un gran daño *Penalizante: poder por el cual el enemigo pierde el control sobre su personaje. Buffs: poder por el cual nuestro personaje gana defensa/daño por un margen de tiempo Saludos, dudas para responderlas! pd: perdon las faltas despues las corrigo xdxdxd edito: por motivo de que el publico voto desquiciamiento agregaremos los contra penalizantes esto... proximamente: areas
¿Queres que el contenido cambie? Entra!.... Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio Last edited by Incion; 10-16-2009 at 12:13 AM. |
10-15-2009, 01:57 PM | #2 |
Baron
|
esta buena pero es objetiva en el modo en que veo que necesitas noqueos si o si y el bb no tiene por que necesitar noqueos principalmente por que usa armas muy lentas, con cortantes si es algo mas util, un punto que veo que falla esq en lucha contra un mago usas skill es bonito en la teoria pero en la practica te dejan sin mana para ningun buff asi que para afrontarlos lo mejor es usar deski un poder fundamentar y berseck con estos 2 es mas que suficiente por que asi no das tiempo a bufear al enemigo y te quedara mas mana
|
10-15-2009, 02:13 PM | #3 |
Baron
|
permitanme agregar algo mas .
como ahora la fuerza ya no es tan fundamental , bajada de daño de la fuerza mediante, esos 5 puntos iniciales se los daria a constitucion.ya que con un arma con daños magicos se compenza bastante y drops de barba con const son bastante raros . |
10-15-2009, 02:27 PM | #4 |
Banned
|
Pienso que cada barbaro hara igualmente lo que quiera
De lo que me lei en esta guia no esta mal... Felicidades! |
10-15-2009, 02:38 PM | #5 |
Baron
|
Armas a dos manos no sirve ???
Sed de sangre está buenisima... Y las lanzas no sirven :O No hablás de Desquiciamiento, ni de Bramido, ni mencionas las áreas... Lo que decís está pensado para PvP, pero no para guerra.
10-15-2009, 03:32 PM | #6 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Es un post interesante, aunque si se me permite, no creo que se pueda (o que se deba) llamar guía. En realidad existen varios tipos de configuraciones útiles, dependiendo de muchas cosas: desde los drops que se usan hasta, el lag y hasta los gustos.
Por ejemplo, la rama de Dos Manos que algunos no consideran útil, otros la tienen como indispensable (he visto a un conocido bárbaro cabratravestista meterse entre 5 tipos y bajarlos como moscas sin usar Bersek, solamente a puro Sed, Onda Expansiva y Torbellino). O por ejemplo yo, que juego a 2 FPS permanentes, nunca encuentro a los enemigos así que NECESITO llevar Espiritual 5 para pegarles a los que no pude inmovilizar. En cuanto a los Atributos, denuevo tengo que diferir. Actualmente el daño por fuerza solamente sirve si se especializa en drops con fuerza. Los 5 puntos de fuerza iniciales no llegan a dar 15 puntos de daño en el total. Sirven mas si luego se quiere conseguir mas fuerza con Items o Pasivas. Yo creo que la Constitución es mas útil (denuevo esto es cuestión de gustos). Inclusive la Concentración puede ser mas útil que la fuerza, si la raza elegida tiene una buena base. Me lo enseño una bárbarita enana que metía críticos golpe de por medio pegando mas de 2000 (mucho mejor que cualquier Cruz o Riposte). A lo que voy, es a que existen variadas formas de configurar y usar el personaje, y una guía apuntaría mas a mostrar las distintas opciones con sus pro y sus contras. De todas formas, repito que me parece un post interesante ya que desarrolla inteligentemente una de esas opciones de juego.
10-16-2009, 12:12 AM | #7 |
Apprentice
|
PARA! sos insasiable!!!
10-18-2009, 12:57 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-18-2009, 01:27 AM | #9 |
Initiate
|
Hola...
tengo una consulta.... esta muy bueno sus puntos de vista con respecto al bb pero yo tengo una preguntita... yo me cree un bb antes de la actua y le di 5 de fuerza en atrbutos el problema es qe ahora mi bb es 15 (no lo leveo mucho ya que es pj terciario) 3 ocpiones: 1.seguir sin importar nada leviando, comprar drops con bonus 2.borrar el bb y crearme otro colocandole 5 a consti.. 3.comprar premium y redistribuir atributos (cuando sea un lvl alto) desde ya muchas gracias saludosss
10-18-2009, 02:11 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
el item premiun yo lo compre pero cuando fui 50 si es 15 antes que gastar en eso levea uno nuevo y deja el xime para pergas cuando tenga mas lvll llegar al 15 en 2 o 3 dias llegas facil si quieres puedes seguir con ese no tiene nada malo solo que te costara mas encontrar unas hombreras 5 consti que unas 5 fuerza y la utilidad final sera la misma en el caso de que no cambies pero tambien pegaras algo mas va sobre gustos 112 tampoco marca gran diferencia pero ayuda |
|
|
|