|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-15-2009, 04:22 PM | #1 |
Pledge
|
Armaduras y Armas Para El Barbaro
boee ya pregunte los atributos y todos ahora me quedo en duda que armadura debo llevar y que armas uso con el Barbaro todabia no puedo entrar a jugar pero igual mientras tanto pregunto jejeje
grag de Antemano |
10-15-2009, 04:52 PM | #2 |
Apprentice
|
- La raza que escojas dale 5 a fuerza.
- Mira hasta el lvl 10 no te debes preocupar. usa las armas y armaduras que dropees(los que te dan matando mobs) - Luego la mayoria elegimos lanza para levear. por que tiene rango y si tienes un poco de lag no te saldra el aviso estas afuera de rango. - Sobre la armadura creo que no te deberias preocupar por ella hasta el lvl 40 45, donde ya tienes participacion en ZG, aunque o recomiendo comprar armadura cada 10 lvl, es decir en lvl 10 lvl 20 lvl 30 lvl 40 lvl 50 recordando que las armaduras como armas para los barbaros cuestan caro. - Trata de ser muy ahorrativo con tu oro y las magnanitas que encuentres. Te serviran mucho en lvl 50. De nada vale comprarte una armadura o arma pagando con magnas en lvl 20 o lvl 30 ya qu esos lvls se pasan rapido. - Las armas que son para el barbaro son las que dicen Arma de 2 manos. Saludos |
10-15-2009, 06:44 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
10-15-2009, 08:02 PM | #4 |
Baron
|
sin duda metele 5 de consti al crearlo da igual que raza sea 5 consti es 90 de vida y te aseguro que sera mas util que fuerza 5 fuerza antes en armas muy lentas solo daba 15 daño y en lenta daba 12,5 ahora es incluso menos asi que no conviene en absoluto por que con fuerza hay muchas armas y armaduras y son mucho mas baratas con fuerza que con consti,
1 punto de consti es igual para bb o caba 22,5 por cada punto invertido tambien da algo de resistencia al noqueo pero nofunciona piensa que la fuerza da poquisimo daño y esos puntos que pierdes pesar que son pocos si quieres luego los puedes sustituir por el anillo de daño carasteristico del reino un anillo de herrero o vision mortal o el de 5 va y daño armadura recomiendo que intentes equilibrar entre vida y mana lo mas facil es casco y perneras con mana pechera hombreras con contitucion o vida los guantes es dificil encontrar algo con buenos bonus y que sean altos hay algunos con 5 fuerza lvl 50 pero son caros y con consti muchisimo mas son drops de antes de las cajitas que hoy dia cosi no sale por no decir directamente que no, el daño que perdiste por no darle a fuerza a pesar de que fue una miseria intenta recuperarlo con un arma con 2 bonus de daño y gema si te lo permite tu economia dentro del juego aunque con 1 arma especial vale igual y no variara tanto tambien puedes poner va a las perneras, 25% de va pasa un arma de una velocidad a la siguiente si tienes perneras con 5 arma con 5 y usas sed al 5 piensa que un arma muy lenta como puede sser mazo lo pasas a lento sin perder daño las armas que uses depende que tipo de juego te guste con cortantes es mejor penalizar inhabilitar noqueo etc no dependes tanto de los buff pero tambien pegas menos y si el otro lleva buff defensivos y tu nada puede ser peligroso, aplastantes es buena opcion si no te gusta penalizar y bufearte a normales a matar tambien se puede usar con noqueos piensa que con cortantes y noqueo al 4 pega una cruz y un normal y con noqueo al 4 y aplastante solo pegas 1 golpe, punzante quedo algo mal pero tiene riposte y puedes conseguir gran daño al ser muy lenta lo mejor es llevar una lanza en la barra de skils por si el enemigo huye cambiar rapido y darle las skils que en mi opinion deben llevar la mayoria de los bbs son bramido esta en baja posicion de la rama y al 1 sirve, espirirtual al 1 sirve igual por si escapan desquiciamiento frenesi berseck y retorno solo digo estas por que depende tu tipo de juego si te gusta la guerra o caza y tambien depende el tipo de arma que uses |
10-16-2009, 12:37 AM | #5 |
Pledge
|
muchas gracias ya con este post y las respuestas q me dejaron en el otro que hice ya me se lo que tengo q usar con mi barbaro ahoraa
hiba a preguntar es verdad que alsius no invade mas a ningun reino? igual me voy a hacer de alsius por que me parece q es muy buen reino pero queria preguntar si es verdad = voy a tratar de reunir a unos amigos q tengo q i seguramente con 4 pj les ganamos los fuertes a los otros ;B no estoy ofendiendo a ignis y a sitrys pero alsius puede ganar en kasi todo si se reunen con organizacion |
|
|