|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-16-2009, 11:43 AM | #1 |
Pledge
|
Armaduras de Regnum
Inicio ésta discusión para saber cuales son la mejores armaduras para cada subclase en el juego. Y para saber en que level podés usarla. EN fin todo los datos que crean necesario aportar. Gracias!
|
10-16-2009, 12:17 PM | #2 |
Banned
|
Para casi cada nivel hay distintas armaduras, no hay mejores ni peores (del mercader) simplemente cuanto mas lvl mas armadura tendras...
|
10-16-2009, 01:12 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Para: Barbaro la mejor es la armadura de "Leon" Tirador la mejor es la de "maestro tirador" Cazador es la de "maestro de las bestias" Brujo la mejor tunica es la de "lord necromante" conjurador la mejor tunica es "lord conjurador" Caballero no recuerdo bien si era la de dragon o la de guardian. todas estas armaduras son fuertes ante un tipo(s) de daño y debiles ante otro. pero mientras mas armadura tengas mejor.
10-16-2009, 04:26 PM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Una respuesta complicada :p
En realidad, yo creo que es bueno combinar las armaduras. Pero esto no significa estar protegido bien en todo, sinó protegerse en lo mas importante. Tampoco quiere decir que vas a tener todo Muy Bueno, pero si podés lograr no tener armaduras Muy Malas para ciertos daños.
Los mayores y mas comunes daños del juego son Físicos (Punzantes, Cortantes y Aplastantes) entonces siempre es mas importante usar buenas protecciones en estos valores. El daño mágico mas importante es el de Fuego, tanto en poderes como en Armas. Los daños de Rayo son muy pocos y de bajo valor, por tanto una armadura Buena ya te sirve bien. Los daños de Hielo prácticamente no existen. Para combinar las protecciones, es importante saber que no todas las piezas protegen igual. Creo que era así: el Yelmo aporta un 23%, la Pechera un 26%, las perneras un 20%, las hombreras un 17% y los guantes un 14%. Por ejemplo, podés combinar por igual 2 armaduras distintas usando las Pechera y Yelmo de una, y el resto de las piezas de la otra. Así tenes un 50 y 50, mas o menos. Y las calidades significan: Muy buena +30%, Buena +15%, Normal, Mala -15% y Muy Mala -30%. Esto es importante porque fijate que por ejemplo que una armadura nivel 50 (que tiene 200 de armadura) si tiene una calidad Muy Mala en algo, te aporta sólo 140. PD: Todo esto es "en teoría" porque poco se sabe de cómo funcionan las armaduras frente a los daños combinados de poderes y armas.
10-16-2009, 05:01 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
10-16-2009, 05:18 PM | #6 |
Initiate
|
Las mejores son lvl 50 y te las venden los mercaderes, pero el dragon de cada reino PUEDE darte armaduras con muy buenas caracteristicas magicas (que no me las se). Creo que son de lvl 50. De todos modos, es dificil matar al dragon si sos menos de lvl 50.
10-16-2009, 05:46 PM | #7 |
Banned
|
para mi gusto estan muy buenas las tunicas de archimago oscuro (o algo asi XD)
y la de las serpientes... en un rato tengo la de muerte alada y les digo si me gusta |
11-06-2009, 07:23 PM | #8 |
Master
|
El set de vesper de arquero es reeee groso, pero la verdad me gusta la de maestro de las bestias..
11-07-2009, 01:30 AM | #9 |
Initiate
|
A mi me gusta cada armadura pero con una parte en especifica.
Me gusta asi: Yelmo: Dragon Pechera: Guardian Hombreras: Protector Guanteletes: Cualquiera Perneras: Duelo (eso es de caba) Y claro hay mejores armaduras que dan los epicos etc etc.
11-07-2009, 03:02 AM | #10 |
Baron
|
a mi me gusta el set vesper. y si vamos a bonus completare con MB algun dia como destreza, VA, proteccion, bonus armaduras. es lo qu eme gustan a mi. mana no tanto por que un mago te lo consume. y consti nunca me gusto pero es util