|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-16-2009, 10:56 PM | #1 |
Secondary account
|
El bonus de la compra de Xime...
Va a ser para todos los servidores?
O como la Exp extra, el bonus de Xime es solo para Alemanes? |
10-16-2009, 11:10 PM | #2 |
Initiate
|
segun tengo entendido... es para los usuarios de esos servers (alemanes) igual no estoy seguro.. me parecio leer que era para ellos..
saludos
10-16-2009, 11:11 PM | #3 |
Pledge
|
Otra pregunta sobre el bonus
Yo entiendo que el bonus es para todos los jugadores, no solamente los alemanes. Los alemanes además del bonus de xymerin también tendrán un bonus de experiencia al matar bichos.
Fijate el texto de presentación, que dice: "A partir del día de Viernes 16 a las 22:00 GMT hasta el Domingo 18 a las 22:00 GMT habrá una bonificación, para todos los usuarios, del 20% de Ximerin para cada compra realizada durante ese periodo. Los servidores Muspell y Niflheim tendrán un extra de Experiencia del 20% también." Pero lo que quisiera saber es cuál fecha se computa para que entre dentro del rango de fechas con bonus. Yo imprimí el comprobante para Pago Facil antes de la hora de inicio, y pagué después de la hora de inicio (Viernes 16 a las 22:00 GMT). ¿Voy a tener bonus o no?
10-16-2009, 11:47 PM | #4 |
Pledge
|
carai soy de colombia y seme complica mucho pagar con tarjeta de de credito por ke NGD si kiere platica no invata otra formas mas rapido y segura q no tenga naa en cotra antes kiero una de credito pero me pide minimo 2 salarios minimos, Y por SMS seme sale un ojo de la cara. y debito abunda en mi pais pero credito es un dilema coseguirse una ojala invente aguna manera mas facil de pagar la xime por ejemplo numero de cuentas bancaria y q den un NIT o algo por el estilo no c pero bueno chaito......................................
=( |
10-17-2009, 12:37 PM | #5 |
Count
|
Es para todos los usuarios, no sólo los alemanes.
10-17-2009, 02:09 PM | #6 |
Banned
|
Sí, es para todos. Yo ayer compré 1k y recibí 1.2k
|
|
|