|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
con todo respeto taleneo, me gustaria que dejes de usar la flecha de rayos, que buguea velocidad, a tal punto que hay que desconectarce y volver a entrar al juego para solucionarlo..
me extraña que la uses, siendo unos de los mejores jugadores que tiene ignis, no entiendo poque lo haces... sabes muy bien que esa skill no esta funcionando como se debe, que buguea velocidad... si necesitas disminuir la velocidad de un enemigo tenes flechas con abrojos (antiguamente llamada con caltrops, que creo que funciona bien.. no se por queno la uso) pd: yo tambien podria usarla tranquilamente, y dedicarme a joder a todos tus compañeros de reino....solo para joderlos y que tengan que desconectarce a cada rato, pero no pienso hacerlo.... por ahora saludos
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj qe grande este Naz!!
BuggerTale para todos!
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
a mi me molesta mucho q lo usen
ejemplo: hoy Taleneo yo estaba casi meurto en samal,rodeado x 4 ignitas,y me tiro flecha de rayos apra ke tenga q salir y entrar y me parece muy mal eso lo digo para taleneo como para otros pjs como gato con botas y otros q tmb la usan pq saben q se buguea va con onda,pero dejenla de usar plz |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
No se quien la usa, nunca me ataca un solo Pj, pero SI, dejen de usarla y en serio, es molesto, es anti cualquier cosa y molesta mucho, anoche reinicie el juego 3 veces, de las 3 veces que fui a samal y la verdad, no dan ganas de volver, etonces para eso lo hacen?, para que no volvamos mas y asi nadie los molesta y el juego termina pq no hay guerras?
En fin... No mas gracias^^
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
si la verdad que es molesto.... es especial para los que somos blanditos... hay varios verdes que la usan y algunos azules tmb..
plis no me peguen con eso que ya soy suficientemente lento y facil ![]()
![]() |
#6 |
Baron
![]() |
![]()
bueno, lamentablemente taleneo no dio la cara y 2 veces que lo cruce luego de este post, me tiro de entreda la skill que menciono en mi primer post... asi que ahora a poner flechas de rayo yo tb, espero que no se enojen conmigo, saludos
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
No se de que te quejas vos 1º sacate los rollers por que no podes correr mas rapido que mi pony no se si te acordas pero fue el domingo por Samal que me robaste 54 Puntetes.
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Si, está de más decir que nazgul se ha dejado bugueado Acrobático y se ha dejado bugueada la destreza sabiendo lo que hacía asíque no tiene nada que reclamar...flecha de rayo la saqué por iniciativa propia si se me da la gana la vuelvo a poner y bugueo a los syrtianos también si se me da la gana van a tener que salir y volver a entrar...está en mis manos, lo voy a pensar. Después de todo durante una buena parte del día hay más syrtianos que ignitas en samal, si tirás una de rayos ahí bugueás a más de 5 seguro, al final del día van a haber más syrtianos que tuvieron que salir y entrar del juego que ignitas
![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
bugueado acrobatico?... ahi te mandaste cualquiera. yo uso acrobatico pero jamas me quedo bugueado. deztreza bugueada?.. aca tampoco entiendo de que hablas. yo ya aclare en un post lo que me buguie: eso fue movilidad, en level 43, que me habia enseñado luks (limadito) y saliamos de caza para todos lados juntos... este bugs lo super explote, hasta que me di cuenta, de la ventajaque me daba que deje de usarlo y pedi perdon en algun post por lo que habia hecho. el otro bugs que utilice por 2 dias y que super explote fue el de la ametralladora, tb. pedi perdon por esto. en level 40 me quedo bugueada como 5 o 6 skills, a las que habia puesto 3 puntos y se fueron a 5 ... fue luego de un entrenamiento, que al salir me saco el server (esos dias inestables del juego) y cuando volvi a las que abia asignado 3 puntos, tenian 5... lo use hasta 41, cuando re entrene. he tirado flechas a lo lindo por las puertas de los castillos... me he sacado mareo de resureccion con escape -salir del juego- cancelar. (lo unico que esta la veo mas como una opcion personal no como bugs). bueno, ahi tienen en detalle los bugs que pasaron por nazgul, otro no use. desde que llegue a 50 dije que iba a jugar limpio y lo vengo haciendo, asi que no me salgan con que me bugueo algo por que yo estoy bien tranquilo que no es asi. PD: saco flecha de rayo, es una skil que lo unico que hace es molestar al que quiere jugar... saludos.
Nazgul -Acido Rank is nothing ![]() ![]() Last edited by smailodom; 04-10-2007 at 03:51 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
segundo: q te haces el poderoso diciendo "esta en mis manos",solo te pedimos q te sakes flecha de rayo,no te vamos a rogar todo el dia,si no keres segui bugueando q vas a ir bien vos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|