|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-21-2009, 07:06 PM | #1 |
Master
|
Regnum en 3DJuegos
Buenas!!
Soy un usuario ¨veterano¨ del foro 3DJuegos,de España.Al mes hay mas de 2.700.000 usuarios UNICOS. Regnum Online no estaba en la larga lista de los videojuegos de 3DJuegos,tan solo habia un grupo pequeño creado por mi que con el tiempo fue creciendo,cree un hilo unico,etc. Mande un correo a la dirección redaccion@3djuegos.com y en menos que canta un gallo el videojuego esta disponible para ver con unas imagenes,aunque con el tiempo supongo que tambien podran contar novedades o hacer un propio analisis,todo depende de la audiencia asique os animo a que pongais buena nota al juego Incluso pueden llegar a realizar algun tipo de entrevista o participar en una BETA privada de la version 2.0 (Ejemplo) y contarnos con un texto la experiencia jugable como hacen con otros videojuegos de grandes empresas tales a: · Assassins Creed. · FIFA. · Pro Evolution Soccer. · Call Of duty · ETC Y otros mas cutres a este (Al menos a mi me lo parece) o del mismo genero (MMO) · World of Warcraft. · Lineage. · Dofus. · LastChaos. · Saga · Fiesta. · ETC. Ademas...Podreis conversar en su foro,pulsas Aqui y podreis acceder a su ficha,y ver todo lo relaccionado con el juego,es sencillo...Al menos creo que no os perdereis |
10-21-2009, 07:13 PM | #2 |
Master
|
Ok lo voy a revisar! Ngd deberia tener personal solo para que se ocupe de las relaciones publicas y entrar a cada sitio digital donde pueda promocionarse, aunque esto provoque que un finde no podamos entrar por la cantidad de users
Saludos
10-23-2009, 02:26 AM | #3 |
Baron
|
claro, podria ser a no ser q hagan mas servers
|
10-23-2009, 08:11 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
10-24-2009, 11:59 AM | #5 |
Master
|
Aqui tienes todos los correos de 3DJuegos,aunque tambien les puedes mandar una cartita o ir a visitarles en persona
Ahora en serio,en esa direccion te saldran todos los correos por los que contactar con 3DJuegos...Te recomiendo la de redaccion@3Djuegos.com PD:Pone hasta el telefono y la dirección del edificio,aunque os recomiendo no llamar Porque os va a salir caro mas que nada si estais en otro pais |
10-25-2009, 05:21 PM | #6 |
Master
|
Me mayor soporte al servidor... de ahi recien piensen en expandirse.
creo que NGD conoce las limitaciones que tiene con su servidor y por ello no se promociona tando... en fin "creo" nada mas
10-26-2009, 05:03 AM | #7 |
Marquis
|
Estube mirando la pagina:
http://www.mmorpggratis.com/ Y busque y busque y busque pero no encontre nada relacionado con Regnum. Me parece importante ya que si ponen en el google las palabras: "juegos gratis mmorpg" La primera pagina que les sale es esta, hay muchos juegos ya conocidos y por el estilo de RO algunos muy buenos, otros totalmente deficientes. No encontre el RO por ningun lado.
10-26-2009, 03:31 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
|