Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-22-2009, 03:35 PM   #1
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough
Default Alejandro Dolina: ¿Sabe por que defiendo a Maradona? Por personas como usted?

El Diario La Capital de Rosario es de Daniel Vila (dueño del canal america, todos los medios de mendoza - menos los andes -y otros mas) asi que el que publico esto no debe tener mas trabajo (Vila es uno de los que tiene intereses economicos en que Maradona no este mas en la seleccion, sin importarle los que nos importa a nosotros - que sea buen o mal DT)
Dolina dice algnas cosas como para el debate, pero desde su gran altura intelectual.
Interesante

http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0037.html

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit

Last edited by _Byron_; 10-22-2009 at 03:58 PM. Reason: Fe de erratas de Mishel
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2009, 03:50 PM   #2
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Que grande el negro dando cátedra, no se puede esperar mas de esta formidable persona.

PS: Byron el diario mas importante de Mendoza que es ''los Andes'' es del grupo clarín.
Old 10-22-2009, 03:57 PM   #3
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

ups..... pense que tambien era del grupo vila-manzano....

Sorry

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
Old 10-22-2009, 04:22 PM   #4
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Interesante...

Gracias por la data Byron, esta no la tenía.

Me da igual Maradona o el pibe que va caminando ahora por la vereda como DT de la selección de fútbol. A mí, si me preguntan, las pasiones populares me parecen métodos de control social. Obvio, me pongo en contra. No puedo hacer nada para que los demás le den la espalda, pero puedo evitar contaminarme, quedarme pegado a un televisor mientras por detrás los mismos cínicos de siempre, ahora como hace 55 años, se llevan los recursos naturales. No van a tardar en llegar a Venezuela y nosotros preocupados por unos tipos que patean una pelota... ¿cuantos van a seguir mirando la pelotita cuando vengan por el agua?

Es una gilada salir a decir frente a un montón de cámaras lo que dijo Maradona, desde el punto de vista humano. Y si se condena, que sea desde ese punto de vista, no desde otro, no desde el mero desprestigio.

Porque el prestigio de este hombre, todo lo que excede lo deportivo, es una construcción de los medios que bien supo tragar la sociedad. "Es el más grande", "es dios", dejense de joder, hasta una religión le hicieron al tipo. La culpa tampoco es toda de la sociedad. Él bien podría haber dicho: "señores, yo soy una persona, me halaga, pero no rompan, que también meto la pata".

Claro, no lo hizo. Es más fácil creerte dios. ¿Dónde está la omnipotencia cuando te recontra pasaste tomando cocaina y no sabés si la contás? ¿se te van los delirios misticos?

Hay que ser claros: de modo colectivo a este sujeto se lo encumbró en lo más alto de los mitos populares. Parece que hubo una convención tácita que lo dejaba más allá del bien y del mal. Ahora todos quieren derecho a réplica, todos quieren dejar sin efecto la convención.

Para él es tarde. No le vas a poner los pies en la tierra ni por accidente. Nunca va a admitir que NO ES UN GENIO. Podrá tener gran desarrollo de la inteligencia visual -no podría ser de otra manera- pero de ahí a ser un genio... pues no. Todo lo que hizo fue patear una pelota. Sólo alimentó las pasiones de la gente. Si eso es bueno o malo tendrá que decidirlo cada uno. En lo personal a mí me desagrada. Más que 30 millones de personas mirando como patean una pelota, yo quisiera 30 millones de personas preguntandose, por ejemplo, como hacemos para tener menos nenes prostituyéndose en la calle.

Más que a un tipo hablando en tercera persona sobre sí mismo, prefiero escuchar una propuesta inteligente, como por ejemplo nuevas formas de utilizar energía libre.

Salud!
Old 10-22-2009, 05:10 PM   #5
imefisto_foro
Initiate

imefisto_foro's Avatar

imefisto_foro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post

Más que a un tipo hablando en tercera persona sobre sí mismo, prefiero escuchar una propuesta inteligente, como por ejemplo nuevas formas de utilizar energía libre.

Salud!
Capo Dolina.

voy a desvirtuar:

Había escuchado ayer en el canal local algo sobre energía eólica en San Luis.

No serán los más santos pero le ponen onda, mirá lobito.
imefisto_foro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2009, 06:55 PM   #6
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

Todo esto me da el mismo asco y la sensacion de estar viendo algo falso y desagradable como cuando vi el video de "Obdece a la morsa"
Nada real.... y no es Maradona el que me da asco... son los medios...

http://www.vxv.com/canal/Television_...deportivo.html

Old 10-22-2009, 04:55 PM   #7
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Byron_ View Post
ups..... pense que tambien era del grupo vila-manzano....

Sorry
No, los otros son de Vila... Pero igual, usualmente hacen yunta acá. En Mendoza hay 4 diarios principales: Los Andes (Clarín), El Sol (Clarín), Uno (Vila) y El Ciudadano (Vila).
Reply

Posting Rules