|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-10-2007, 02:32 PM | #1 |
Duke
|
verguenza y gran sorpresa ayer en samal
Pt, groso. Dos palabras totalmente opuestas, no? Llevo como 3 meses y medio jugando a este grandioso juego. Como es logico al ser español algunas de las palabras sencillamente no sabia que significaban, con el tiempo uno acaba sabiendolo por el contesto.
Muchos se consideran grosos, y otros tantos consideran a otros pjs pts. Quiero comentar una situacion que vi ayer para mi asombro. Syrtis captura samal y son ciento y la madre (que novedad!!!) y durante un rato intentamos recuperarlo. Las aguerridas lechugas pelean con fiereza y no retroceden ni un paso. Al rato la moral ignita de los que estaban alli de cae y se van de caza, no kerian "regalar" sus rps (saben que no les pertenecen??). Que hago ahora?? -me dije. Como un loco trate de romper la puerta de samal aunque fuese a cabezazos, me senti solo durante un rato. Seguro que los que me vieron pensaran que estaba loco, pero no tenia ganas de huir, que iba a hacer... A las 'N' veces de mandarme al save (ni se cuantas fueron) veo que empieza a juntarse un grupito de gente ahi. Casi todos, o todos, me aparecian sin nivel, pense pobres no creo que puedan hacer mucho contra gente como De 4000 y pico de vida... Pero igualmente nos unimos para tratar de exar para atras a los verdes. Poco a poco con estoica actitud hicimos retrocederlos. Al rato pense: ¿Dond narices estan los levels altos? ¿Que podemos hacer si de dos golpes nos mandan al save (me incluyo, es lo que tenemos los conjus)? Decidi que debia hacer algo, y lo hago ahora. Pongo los nombres de los que habia alli para que todos sepan kien es groso, kien no se rindio ayer a pesar de tener las de peder, kien consiguio hacer retroceder al enemigo. No vi a nadie de los que se suponen grosos del reino: Hiro, Athal, Vigarpo, Siels, Gorgon, Narya, Lage (?), Malekith, Lords Belial (llego un poco tarde pero igual se agradece), Nigthroad, Neuron, Venganze, Arquero del Caos, deterior-mage. Legolas I y Sanrya (?) cada día os respeto más, Jack-Glanders tb vi por alla!! Pido mil disculpas si me deje a alguien, pero intente apuntarlos a todos. Estoy harto de oir: Vamos a cazar, a por pts. (Me avergonzo oirlo ayer cuando estaba samal conquistado...). Xq son pts?? Por levels bajos?? Para mi fueron los mas grosos que he visto en un tiempo. Quiero dedicarles un aplauso!! Señores de NGD regalenles 1 de ximerin a cada uno!! De verdad me sorprendio y me gusto mucho ver gente que curandoles con +750 de vida les llenaba casi el 90% de vida. GROSOS!! P.D.: Felicidades lechiguitas por defender tanto los fuertes, por xq no vi nada mas q a dos bugueados para no verles el reino. Ya van varios dias que lo hacen, no cambiaran. P.D2.: Que carajo pasa en ignis cuando se juntan una buena cantidad de gente (ignitias) en samal no se mueven para atacar nada?? Se les trabo los pies en la arena?? P.D3.: Los que les pongo (?) al lado del nombre es que no se si era asi, sorry.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 04-10-2007 at 02:37 PM. |
04-10-2007, 02:34 PM | #2 |
Duke
|
Otra cosa, no se como acabo al final xq me tube que desconectar a las 2.00 am, a las 7.30 me tenia que levantar!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-10-2007, 03:27 PM | #3 |
Master
|
yo estube hasta las 8:30 de la noche y puedo aseverar que varios de los nombres citados no se cansaban de venir, fueron muy valientes, (algo suicidas pero valientes)
04-10-2007, 03:59 PM | #4 |
Count
|
Jajajajajj por dios que buen post....
Si, los ignitas tienen las patitas clavadas en la arena y de samal no se mueven... De echo cuando nos superan en numero atrozmente tampoco se animan a venir a stone... patetik PD: dejense matar por lo ciclopeeees
04-10-2007, 04:42 PM | #5 | |
Initiate
|
No agites..........
Quote:
Con este tipo de comentarios no haces más que alentar un nuevo post de discusiones interminables.
04-10-2007, 05:11 PM | #6 |
Marquis
|
Muy bien señores, tienen el impetu de novato o "sed de sangre", como lo quieran llamar. Me recuerdan a mi cuando era lvl 40 y pico en la beta 6, contra una manada de lvl 50 y con las skills hechas un desastre.
Me parece que a esos grupos nuevos les falta roce, experiencia en combate que tenemos otros; claro, no les voy a decir "vayan a levear", mejor diviertanse, aprendan a guerrear un poco. Para mi en estos momentos y luego de pasar un poco mas de un año en este juego, viendo la cantidad de errores que hay, que esta ha sido mi 1era incursion como betatester, ahora comienzo a entender la importante de esta funcion. Mejor diviertanse ustedes, algunos ya vivimos esas ansias, ahora toca echar el juego para delante. En el proximo reset volvera la calma, debido a que los 300 y algo de jugadores, estaremos todos en igual ventaja... otra cosa, cuando el juego este finalizado espero que ese animo que tienen por guerrear se mantenga o sea mayor. Saludos.
04-10-2007, 06:12 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Jajaja no, posta que no lo leo.... Cuando entro saludo... y luego uso el chat del clan y el ts... y a partir de ahí resurje lo que voy a hacer en el juego con la gente que juego... (no juego con todo el reino ^^)
04-10-2007, 08:39 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
y donde tavan los Groxos??? a lo mejor tavan en pinos ... ______________________ Desaparesido Last edited by puma; 04-10-2007 at 08:41 PM. |
|
|
|