|
10-26-2009, 09:03 PM | #1 |
Baron
|
packet loss
bueno queria saber que significa packet loss ese numero que sale debajo de los ping se que esta relacionao con el lagg pero algunas veces lo tengo en 0 y al dia siguiente de 30 a 100 no para de moverse y molesta en la jugabilidad antes no me molestaba mucho pero estos ultimos dias lo tengo muy alto y casi es injugable
mis preguntas son ¿a que es debido si al server o al internet? ¿se puede mejorar de alguna manera para que se acerque a 0? |
10-26-2009, 09:16 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Pero yo antes de dejar el juego lo tuve siempre abajo del 5% . Ayer entré a saludar 10 minutos y no bajó del 50% =/. No sé qué será, pero tal vez sea algo global. |
|
10-26-2009, 09:22 PM | #3 |
Marquis
|
Paquetes perdidos . Si tiene menos de exito en la transmisión y recepción de "paquetes" de datos se esta experimentando este problema con su conexión a Internet. Puede significar mucho más lento la descarga y velocidades de carga, la mala calidad del audio VoIP, se detiene con lag los de medios de comunicación y lo que parece ser el tiempo deformaciones en los juegos - La conexión de hasta pueden llegar a un punto muerto total! La pérdida de paquetes si tienes algo mas grande que 30% es malo.
|