|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-28-2009, 05:32 PM | #1 |
Baron
|
Que tipo de troll sos......
Buscando otra cosa me encontré con este sitio:
Ahora bien, que tipo de troll sos...... Troll Fan El Troll Fan defiende a muerte a sus idolos y entrara dentro de tu blog para ponerte de vuelta y media. "Como vuelvas a decir algo del Bustamante, ti vas a cagar, listo." Troll Jaker El Troll Jaker siempre te amenazara con romperte el blog con sus conocimientos informaticos. Ese ataque nunca llegara. "Te voy a meter un virus que te borra el disco duro, ja, ja ja." Troll Matón El Troll Matón es aquel que siempre amenaza fisicamente al autor del post y a los otros comentaristas. "Tio, te voy a dar una manita de hostias en cuanto te vea." Troll Payasete El Troll Payasete es uno de los más inofensivos, se dedica a hacer mofa con todo y no tiene nada de gracia. "Es grasioso porque el autor del blog no es grasioso. Por eso es grasioso." Troll Vomitón El Troll Vomitón no entra en razones, simplemente pone insultos hacia el autor del blog sin venir a cuento. "%$&%, hijo de %&/$·, eres un come ·$%$· y tienes el culo como un ·$$%&%$" Troll Batman El Troll Batman es el Troll que tiene algo contra ti y se lo toma como algo personal convirtiendose en un justiciero. "Da igual los mensajes que me borres, seguire comentando hasta morir." Troll Enlace El Troll Enlace siempre aprovecha para poner enlaces a otras páginas en los posts de tu blog. "Bueno, eso lo he visto yo en www.miblog.com que es mucho mejor." Troll Mafioso El Troll Mafioso, o de Meneame, es el que puebla la página de meneame y que tiene toda una organizacion de Trolls con él. "¡Irrelevante! ¡Llorón! ¡Amarillista! ¡Repetida! Si no estás con la familia..."
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 10-28-2009 at 06:20 PM. |
10-28-2009, 06:07 PM | #2 |
Pledge
|
yo soy un trol o
|
10-28-2009, 06:11 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
10-28-2009, 06:21 PM | #4 |
Duke
|
Thrall Salvaje
Cuando te querés ir a la muralla de Alsius, te tira el bramido que tiene, y te pega un par de chirlos. |
10-28-2009, 06:26 PM | #5 |
Master
|
troll batman creeria yo
10-28-2009, 06:53 PM | #6 |
Banned
|
Deberia decir ninguno, pero a veces aparece el troll Batman
Last edited by Hao_; 10-28-2009 at 08:01 PM. |
10-28-2009, 07:04 PM | #7 |
Banned
|