|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-30-2009, 02:07 AM | #1 |
Baron
|
Fuerza de voluntad!
Me reí al ver la primera foto... tú también lo harás. Pero deslízate más abajo y podrás compartir esta historia sobre el Poder de la Voluntad. Aquí va:
Pensaste que el perro está imitando al hombre... O divirtiendo a los chicos del colegio...verdad? Ahora mira más de cerca.... Y... Pescaste el mensaje ??? A pesar de ser un animal, él se gana el respeto... Y es bienvenido cálidamente en todo lugar... Obtiene palmaditas de cariño...
10-30-2009, 02:08 AM | #2 |
Baron
|
El SE VALE POR SÍ MISMO
Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y en el Poder de su Voluntad, el cual hace que un cuadrúpedo camine en dos patas...!!
10-30-2009, 02:18 AM | #3 |
Initiate
|
Que asombroso tanto el perro de las imágenes como el mensaje que da, muy cierto amigo eso de la fuerza de voluntad muchos se rinden y simplemente aceptan lo que tienen en ves de tener la fuerza para buscar una solucion y seguir adelante
10-30-2009, 03:12 AM | #4 |
Pledge
|
Dios mio !!!
me conmovieron mucho las imageneeees !!! >.< chiquitiiiiitoooooo eso si que es fuerza de voluntad =) perrito nindo !!!
10-30-2009, 02:23 PM | #5 |
Pledge
|
eso si q es fuerza de voluntad
pobre perrito (( |
10-30-2009, 02:28 PM | #6 |
Marquis
|
Me recuerda a algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6...layer_embedded o esto: http://www.youtube.com/watch?v=lLuAK...eature=related
|