|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-05-2009, 01:12 PM | #1 |
Pledge
|
Solucion para audio en Ubuntu 9.10 karmic
Gente esto es lo que hize:
En el terminal: sudo gedit /etc/openal/alsoft.conf cambiar la linea de Alasa backend stuff a esto: ## ALSA backend stuff ## [alsa] ## device: # Sets the device name for the default playback device. device = alsa Acuerdense de quitarle el signo de # si no no funciona Espero que les ayude me dejan saber. |
11-08-2009, 11:54 PM | #2 |
Initiate
|
Discula esto es para que se escuche o para que dejen de orise ruidos raros?
11-12-2009, 03:59 AM | #3 |
Pledge
|
|
11-12-2009, 04:25 AM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Yo probé varias cosas, inclusive lo que sugieren acá, pero sigo con problemas. El sonido se escucha mal, atrasado o con descargas, y luego de un tiempito termina por desaparecer.
Probé incluso otras soluciones posteadas en un tema del foro en Inglés pero nada. Inclusive traté de ejecutar el juego desde la consola como sugieren ($ aoss ./rolauncher) pero me salta un error antes de entrar al mundo.
11-13-2009, 03:18 AM | #5 |
Baron
|
yo juego sin sonido hace un milenio por que me da lag. a todos le pasa eso? yo juego con todo a la maxima calidad. pero aun poniendo en modo seguro me da lag con el sonido.ya extraño el sonido jajaj aveces lo pongo pero me quedo quieto :P
11-14-2009, 10:17 PM | #6 |
Initiate
|
te falto poner q deben de bajar de los repositorios la libreria libopenal1
si no no sale nada, por cierto si tienen algin problema con el raton tan solo configurenlos en preferencias y desactiven llo del touchpad q a mi me paso |
11-14-2009, 11:51 PM | #7 |
Master
|
Buenas, yo tuve el mismo problema, tanto de audio como de mouse, el de audio sigo sin resolverlo, y aun tengo el ruido de fondo por lo que ahora juego sin sonido.
Para el mouse la solucion que encontre viene relacionada con las nuevas aplicaciones que se incluyeron en esta actualizacion, mi problema era que no podia girar mi pj y mover el cursor al mismo tiempo porque este ultimo pegaba unos brincos y asi era casi imposible señalar a alguien en una guerra, tuve que actualizar tambien el driver del touchpad y luego ir a preferencias y activar la opcion de bloquear el mouse mientras se escribe, con eso se soluciono mi inconveniente, espero eso pueda ser de utilidad para todos.
01-28-2010, 06:42 AM | #8 |
Pledge
|
hola
El problema del sonido entrecortado es por pulseaudio lo que tienen que hacer es desinstalarlo asi queda todo por alsa que funciona bien si usan ubuntu lo desinstalan poniendo en consola como root apt-get remove pulseaudio y listo
y bueno como pusieron anteriormente quedaria por instalar libopenal1 apt-get install libopenal1 Saludos |
02-01-2010, 08:39 PM | #9 |
Apprentice
|
hola gracias por tu solucion, me sirvio, pero ahora tengo otro problema y es que cuando abro skype, y el regnum al mismo tiempo, el pc se pone lento, y el regnum se detiene, como si estuviera pesado, por que la luz de mi procesador esta al rojo vivo, es como si el skype se tomara toda la placa de sonido¿Alguien me puede ayudar con eso???
TENGO UNA LAPTOP COMPAQ PRESARIO F756LA NOTEBOOK |
02-09-2010, 02:51 PM | #10 |
Pledge
|
copado ... me re sirvio ... muchisimas gracias
|
Tags |
linux misc., linux ubuntu |
|
|