|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
el titulo lo dice todo ya que el servidor de RA(habla españa la mayoria)
esta demasiado lleno la mayoria de veces que esto provoca lag. solo seria una opcion yo digo asi para que los de habla española o el que lo desee entre a ese mund ya que regnum crece dia con dia deben de ampliar sus horizontes. o tratar de arreglar la lag principalmente en zg. o expandir mas el mapa de los 3 reynos o sea acer mas grande el territorio o poner asi como islas a las que puedan viajar y que se pudiera hacer otra zg pero ZGA zona de guerra acuatica asi tratar de expandir mas zg o los reynos no se seria mi opinion espero la de ustedes gracias saludos a syrtis e ignis pero un gran saludo a mis queridos alsirios LONG LIVE ALSIUS¡ Arka Fuera. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Lo sigo y lo seguire diciendo. Los servidores no se hacen de la noche a la mañana. Lo mejor que NGD puede hacer, con el capital que tiene es mejorar el servidor RA, aumentando el limite de capacidad de usuarios.
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() |
![]()
lo se lo se pero pues ya se que no se hacen de un dia para otro o de un min. a otro min. pero pues con el numero total de gente que compra ximerin en cada servidor algo se podria hacer por lo menos mejorar algunas partes como zg que es la mas importante ya que el lag solo implica mayorcapacidad ram memoria
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Pues tarde o temprano lo deberan hacer. Ellos saben que el mapa nos esta quedando chico, que el server nos esta quedando chico. Por ahora estan centrando todo su dinero en la actualizacion de su motor grafico. Quizas cuando terminen, se pondran a trabajar en una expansion geografica y del limite demografico (por asi decirlo)
![]() |
![]() |
#5 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Te contesto ![]() El problema es que aun no se dan las condiciones ideales para llevar a cabo tal tarea, de una magnitud muy grande. Pero me pregunto, que repercusiones tendra cuando exista otro servidor español (se llamara Bastet? ![]()
![]() |
![]() |
|
|