|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Te gustaria que se desarrollara y se llevara acabo esta idea? | |||
Si | 56 | 61.54% | |
No | 5 | 5.49% | |
Es una tonteria | 13 | 14.29% | |
Merece la pena pero no me complace del todo | 17 | 18.68% | |
Voters: 91. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-08-2009, 12:55 AM | #1 |
Pledge
|
Regnum Minijuegos
Hola buenas no soy de los que piensan mucho antes estaba ai tirado en el sofa y me puse a pensar de la gente que dice que se aburre jugando al ro pues bien pense y pense y nose si esto se parecera a algo que hallan puesto mi idea es de toda esta gente que dice que el regnum es levear pjs al lvl 50 y ir a guerra y morirse ganando rps una y otra vez pues bien por ejemplo que se crearan misiones con objetivos de entrenimiento que en esa mision tengas que matar un numero de enemigos como en hallowen , matar mobs en un tiempo determinado ( 1h conseguir 50 gargolas por ejemplo ) , buscar aros de colores en los arboles por todos lados y con el fin de entretener a los a los ''aburridos'' y para divertirse acabando la mision con una entrega de una cantidad de oro , magnas o se me ha ocurrido esto parece una tonteria pero lo expreso ganar en la mision una skil elegida por el usuario de cualquier raza y poder utilizarla solo una vez despues de activarla como defensa de un caba bloqueo preciso un caza ponersela para bloquear un ataque nada mas esto ultimo no muy pensado y cada vez que se me valla ocurriendo lo editare espero que opinen y desarrollen mi idea si no creen que es una tonteria gracias por leerme un saludo
Yumber Mas ideas : MAZMORRASSS!!!! estaria rebueno, 2 grupos de unas 5 personas maximo, los dos combaten monstruos parallelamenre i solo se pueden revivir hasta 4 personas, i al final, los que queden de los dos grupos se enfrentan al monstruo final, que otorgo algo al azar, estas mazmorras aparecen como las piedras(algo similar) i los primeros 10 que las cogan iran a esa mazmorra(Sir-Tanreb) un numero de gente y que tengan que matar determinados moobs sobrevivir a ellos y el ultimo en pie o asi que se lleve el mayor premio que se de ( magnas , oro ect.) 10 personas solo de cada reino (igualtat) i la mazmorra solo durarar x ejemplo 10 min se podria hacer perfectamente
Yumber Caballero 50 - Francisco Luis Conjurador 48 Clan Guardia Eterna Last edited by Pitol; 11-08-2009 at 03:21 PM. |
11-08-2009, 01:20 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Si se entiende para me gusto pero lo ultimo no se entiende muy bien tampoco por lo que entendi no me gusto |
|
11-08-2009, 01:34 AM | #3 |
Master
|
Interesante..
raro lo de los aros :O pero si, hay que crear algo para entretener.. me encantaria que creen dentro del reino Puertas que te lleven a un Mazmorras, o un castillo donde existan mas misiones, mobs que fuera del castillo no hay, y eso.. eso estaria buenisimo!!
11-08-2009, 02:03 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
11-08-2009, 02:15 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
me canse de ver cielo, quiero ver un candelabro arriba mientras mato a un esqueleto con armadura en un castillo rodeado de mesas, velas y sillas gastadas viejas y polvorientas!!!
11-08-2009, 03:20 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
No puede ser que Regnum sea el unico MMORPG donde no se puede entrar a una cueva y matar a un tipo que te saca 10 cabezas, y tira fuego por la boca. En este juego cuesta mucho entrar en la onda RPG, donde uno es un heroe...
11-08-2009, 12:26 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
estaria rebueno, 2 grupos de unas 5 personas maximo, los dos combaten monstruos parallelamenre i solo se pueden revivir hasta 4 personas, i al final, los que queden de los dos grupos se enfrentan al monstruo final, que otorgo algo al azar, estas mazmorras aparecen como las piedras(algo similar) i los primeros 10 que las cogan iran a esa mazmorra |
|
11-08-2009, 02:40 PM | #8 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
estoy en contra de cualquier cosa q distraiga el foco de atencion del combate RvR en fuertes y castillos.
solo se pide q luches por tu reino
11-08-2009, 02:41 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
11-08-2009, 02:51 PM | #10 |
Count
|
estaria re guai....naturalmente distraeria las invasiones pero teniendo en cuenta que son 10 personas solo de cada reino (igualtat) i la mazmorra solo durarar x ejemplo 10 min se podria hacer perfectamente
|
|
|