|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-26-2006, 06:13 PM | #1 |
Pledge
|
Dudas Varias Dudas
REjunto varias, no voy a estar haciendo en thread por cada una:
1. Como es eso de que Ingis te castea algo y crasheas? Me parece patetico que esten abusando de eso. No hay forma de deshabilitarlo? Estan sacando puntos a diestra y siniestra de esa forma...sin hablar de que jugar con ese tipo de cosas saca las ganas de todo ...y estoy hablando por MUCHOS. 2. Tengo una tableta [digitalizadora] Wacom...el puntero suele conlgarse muy a menudo siempre dentro del juego, obligandome a reiniciar. El juego es incompatible para estas tabletas? 3. El bug de la Firebolt, para cuando? cha' gracias |
08-26-2006, 07:11 PM | #2 |
Legend
|
Hola Priestess,
1) Sería de muchisima ayuda que nos pudieses decir que poder en particular esta provocando el cuelgue. Que sea solo de Ignis es algo poco probable ya que todos los reinos tienen acceso a todas las clases, subclases y poderes. 2) El juego no esta diseñado para jugar con tableta digitalizadora. El mismo esta pensado para jugarse con teclado y mouse. Aunque en teoría no deberías tener problemas porque el comportamiento es similar al de un puntero de mouse. ¿Que modelo de Wacom estas hablando? 3) No estoy seguro porque no estoy en esa area pero si te puedo decir que estamos trabajando en mejorar los poderes constantemente, asi que en breve estará arreglado. Saludos
08-26-2006, 09:42 PM | #3 |
Count
|
Con respecto a la "bola de fuego" quisiera agregar algo:
Cuando empezo esta nueva etapa los conjuradores podian invocar criaturas violetas de nivel superior al invocador y esto les permitia matar criaturas que estaban varios niveles por encima de ellos, esto fue arreglado a los 3 o 4 dias, despues aparecio el bug en las armaduras que tambien fue arreglado inmediatamente, sin embargo los brujos vienen con esto desde el inicio de la nueva etapa y estan arruinando los combates al punto que los mismos brujos se estan quejando.
08-27-2006, 03:19 AM | #4 |
Count
|
Paren paren. El único bug que tiene la bola es la posibilidad de tirarla infinita cantidad de veces, aún no teniendo mana, cosa que en las guerras pasa pocas veces (por no decir ninguna). Si alguna vez ven a un mago tirar 7 bolas sin recargar, ahi quejense.
Lo nuevo que tiene la bola, la posibilidad de tirarla constantemente, con el báculo lento, y el área de daño son nuevas características que le agregaron después del reset. Si quieren emitir una queja de sus nuevas "mejoras" haganlo, pero no la confundan con el problema del bug. Semillero |
08-27-2006, 05:02 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
El tema es que no tendria que ser posible eso de disparar constantemente para que te veas obligado a combinarla con otras skills. Creo que de eso se quejan todos, no? Last edited by Sayos; 08-27-2006 at 05:05 AM. |
|
08-27-2006, 10:54 AM | #6 |
Count
|
El principal error del skill bola de fuego esta donde dice el tiempo de recarga seguramente se comieron un 0 y donde dice 5 segundos deberia decir 50 segundos, no tiene sentido que todos los skills que causan daño en area tengan un tiempo de recarga largo y que la bola de fuego recargue en solamente 5 segundos como si fuera un skill de daño individual.
Esto es solamente lo que creo yo.
08-27-2006, 04:21 PM | #7 | ||
Count
|
Quote:
También estoy de acuerdo, pero dejen de llamarlo bug entonces. Quote:
Mira vos sayos, no lo habia notado. |
||
08-27-2006, 04:38 PM | #8 |
Count
|
A ver, si un skill no funciona como debe, y resulta que esta beneficia solo a unos y hace daño al resto (basta notar que es lo único que te tiran durante una guerra; Bola de Fuego, Bola de Fuego, Bola de Fuego, etc.) y tu quieres decir que no le llamemos Bug???
La skill en si, esta mal, como dice Cabox, al parecer les falto un 0 y por ende el tiempo de recarga permite lanzarla infinita cantidad de veces, además, de que a algunos, permite hacerlo o sin costo de mana, o tb cuando no queda mana. Las armas de daño por área son de recarga muy lenta por lo mismo, permiten hacer mucho daño a muchos y si eso lo haces cada 5 seg... Pues insisto, si eso no es un Bug, la verdad entonces no se que es...
08-27-2006, 10:42 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Estem Semillero ... cuando algo no funciona de modo correcto se lo denomina BUG, además lee en la parte de la encuesta que se hizo al respecto con Bola de Fuego, donde se preguntaba si estabamos de acuerdo con el funcionamiento de esa skill ... y mirá lo que dice un NGD (MegriM para ser más exacta) ..."Este problema con la bola de fuego es un bug que ya fue corregido. Para la próxima actualización estará disponible..." Si NGD dice que es BUG ... entonces es BUG y no se lo pueda llamar de otro modo o si? Error te gusta más¿? PD: Espero anciosa ese bendito update ... la bola de fuego hace Dioses a los Brujos ¬¬
Kerpel (L) Last edited by CaliopE; 08-27-2006 at 10:50 PM. |
|
|
|