|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-11-2009, 01:48 AM | #1 |
Pledge
|
Cuales son tus caballeros favoritos?
Bue como hicieron el de los magos , pues pongo el de los cabas
aurons arcadyo fumetajavi grifo oscuro tatsuo |
11-11-2009, 01:34 PM | #2 |
Baron
|
Curto, grifo, zquicken, ira, fumeta, aurons, gramakon, benson and hedges, seguro me olvido de alguno, desp edito. Saludos.
11-11-2009, 02:08 PM | #4 |
Master
|
A todos los que doy soporte con mi conju pt (Ananké)... son grosos, por eso trato de darles toda la oportunidad de vida y de pelea en un combate...
11-11-2009, 02:24 PM | #5 |
Apprentice
|
Sulfuro y Pj Kings, mis dicipulos con los que conquistaré el regnum
y muchos otros más que me caen bien por como juegan y como se comportan,etc,etc...
11-11-2009, 02:40 PM | #6 |
Banned
|
I Asehu I
T r y al (no me acuerdo bien como se escribe ) Syt TenibiaKhan Regnum-Irae Y por ultimo , yo (?) |
11-11-2009, 02:40 PM | #7 |
Banned
|
Me gusta como juegan fumetajavi, aurons, shepsenure, gonzatour, modor, y zabi nazgul.
|
11-12-2009, 05:04 PM | #8 |
Initiate
|
aurons
arcadyo syt zquicken aquilies raikyaku regnum-irae grifo oscuro andino icarus zelta dank fumetajavi modor gonzatour van sack sayona el caballero motoneta petulo
11-12-2009, 05:55 PM | #9 |
Master
|
Regnum-Irae (no compatible con fumeta )
Petulo Fumetajavi (no compatible no irae ) Ferraje
11-13-2009, 03:29 PM | #10 |
Banned
|
Hay muchos caballeros que me encanta su forma de pelear en los tres reinos.
Pero desde luego de syrtis conozco muchos más. En concreto los de mi clan son brutales, Alexaderxix,El moly, Trial, Mau tienen todos un sentido tactico del que se aprende todo el tiempo. Linglot,Atheneus,... porque ya se conectan poco, sino seguro que tambien. Aurons,arcadyo y zqui son buenisimos tambien en guerra y casi imbencibles en pvp(disfrute al maximo con ellos en el coli), una desgracia que solo aurons este todavia activo. Despues se podria no parar de enumerar cabas con huevos en guerra y buenisimos tb, Escorpions,pho,dragon chamu,tanahans,irae,maanuuell(hace mucho q no veo),X aragorn X,todos los de fuego de fenix,.... De los otros reinos,los que nombro, son todos grandes rivales en guerra. De ignis me parecen muy buenos grifo(cuando lo veo en zg siempre lo saludo con el hacha),curto,benson,rustu(en una de sus personalidades),Andino, Leonidas(desaparecido tb y al cual nunca podre hacer pvp ,una pena),.... De alsius fumeta ,gonzatour,hector,modor(el unico de otro reino q me ha ganado mas pvps q yo a él,cuando quieras repetimos),van sack,... Saludos y nos vemos en guerra. Pd: Me encanta hacer pvps, si algun caba de los citados quiere, que lo diga. Pd2: no citados tb pueden pedirlo. Syt |
|
|