|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Alsius y Ignis tienen 3 gemas c/u, sirtys no tiene ninguna, ya se q es muy adelentado decir esto, pero alsius tuvo mucha mas participacion en la captura d las gemas segun vi, en fin la pregunta es...
Alsius esta renaciendo? Q opinan q puede pasar en un futuro?
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
El lag vuelve al server en cantidades enormes y hoy se comprovo que syrtis ya no es el reino mas poblado.
NGD debe tomar la situación y hacer algo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
se, pero tambien pensa q el lag lo teniamos todos
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
el lag ... yo me sali del juego por que tenia conection problem cada 3 pasos. probe como 5 veces entrar y conection y me sacaba. Otros se quejaban que no tiraban skils, pero al menos estaban jugando...y alguno agarro la gema, calculo que no tenia lag o poco. el lag es para todos
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Dejando el lag de lado... que no es el tema de la conversación, no sabría decir con certeza si Syrtis no es el mas poblado, pero puedo afirmar que esta claramente por debajo de Ignis en cantidad lvl 50 activos que participan en guerra.
Por otro lado veo con buenos ojos que Alsius vuelva a tener algo de peso en el juego porque sino se vuelve monótono.
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() |
![]()
Yo no me gasto mas, no rejunto mas no voy a defender un fuerte nunca mas
1º - NGD sigan con la mentira de que ignis tiene poca gente (por mas que sean organizados no puede haber mas de 50 pjs en cada fuerte , o que es que acaso nos superan en numero?) , es mas pónganle otro bonus mas así hay mas lvl 50... 2º - Que bien NGD cada día el lag se reduce sobre todo en guerras , cuando tenes 300 al lado hasta podes bailar si total 0 , es perfecto para un invasión cero lag. 4º - Pónganle mas cosas a terror ese poder no sirve para nada se ve , tres terrores coordinados es una mentira que acaban con 50 al frente, arreglen ese poder por favor !. (No se si no notaron pero esto es sarcasmo) El día que saquen el lag del juego voy a entrar a invadir o a defender.... Y por ultima voy a dejar Syrtis y me voy a unir al reino banana ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Alsius renace!
Es mucho mas dificil mantener un fuerte ahora, a comparacion de antes que se podia tener trelle e imperia lo suficiente para poner vulnerable el lag los apoya (?) joda
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
deverian ver como ignis tomo pinos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|