Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2009, 04:43 PM   #1
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road
Default Pilón de mana

El mago crea un aura de energía protectora a su alrededor que cubre a sus aliados
Todo aliado que se encuentre en su proximidad acumula barrera progresivamente hasta un límite de 2500 puntos
Todo aliado que se aleje del aura pierde los puntos acumulados inmediatamente

Tipo: Aura
Duración: 60 segundos
Area: 10

En nivel 5, barrera mágica +30

Mi duda es la siguiente:

Si un mago lanza pilón de maná en nivel 5, los aliados próximos a él irán acumulando barrera mágica a razón de 30 por segundo, por lo tanto en los 60 segundos que dura pilón, llega a acumular 1800 puntos.

Ahora bien, si 2 magos lanzan pilón en 5, se suman las dos auras, y se llega a acumular el máximo de 2500 en aproximadamente 42 segundos, o se toma en cuenta solamente un pilón?

Misma pregunta, pero con pilones en diferente nivel, por poner un ejemplo, un pilon en 5 y el otro en 1 (+10 de barrera magica) Se acumulan y van sumando barrera ambos pilones?

Por otra parte, si el mago A lanza pilon de maná, y a los 50 segundos, el mago B lanza su pilón de maná. El pj C que acumuló barrera mágica del pilon de A, la pierde al finalizar ese aura o sigue acumulando del pilon de B?

Saludos y gracias!
Old 11-19-2009, 08:02 PM   #2
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

pongo lo que se:

COMUNION: si uno la echa en 5 y viene uno y la echa en 1 la comu que queda es la primera (no importa el nivel). tambien, si hay una comu, y uno echa comu, se ve la animacion (el coso celeste abajo tuyo) pero el mana no se suma, y cuando acaba la primera la tuya no le suma mana a nadie.

esto pasa con cualquier aura, y creo que tambien con pilon. creo que el maximo es 1800 y que eso es un Herror, y deveria ser arreglado.

la prueva de que no siguen sumando es que leveando con auras despues de que el primer pilon se termina y el tuyo no cuenta pero sigue andando, no ganas experiencia alguna a razon de esta aura (o sea, ganas exp pegandole a los mobs y echando otras auras y buffs, pero no con ESA aura en particular)
Old 11-19-2009, 09:22 PM   #3
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

¿Dos comuniones al 5 no se suman?

Yo siempre creí que dos auras de este tipo se sumaban...
Old 11-20-2009, 12:44 PM   #4
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

sinceramente, a ver si alguien que entienda mucho postea, porque yo en este tema estoy en pañales....
Old 11-22-2009, 10:18 PM   #5
Saru_RO
Apprentice

Saru_RO's Avatar

Saru_RO is on a distinguished road

Quote:
COMUNION: si uno la echa en 5 y viene uno y la echa en 1 la comu que queda es la primera (no importa el nivel). tambien, si hay una comu, y uno echa comu, se ve la animacion (el coso celeste abajo tuyo) pero el mana no se suma, y cuando acaba la primera la tuya no le suma mana a nadie.
las auras del conju (curacion mayor, pilon, comunion) se acumulan , lo q pasa es q el segundo q tira el aura no se le ve la animacion pero igual sula a sus aliados, basta revisar el log, donde te dice q estas curando o dando mana a X aliado
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 07:06 PM   #6
charo12
Pledge

charo12 is on a distinguished road

No se leveando, ni si tiran de distinto nivel (supongo que si) pero creo que se suman porque varias veces en tarima de shana cuando avanzan y sabes que te esperan todos los terrores se tira pilon.. y una vez teniamos dos pilones (tres con el mio) y nos tiraron 5 terrores, a mi me entraron 4 siendo conju y no me sacaron nada de vida (supongo que tendria barrera) y los de mi alrededor no murio ninguno.. si solo se tomara en cuenta uno creo que hubiese terminado en coma, y si es asi vengo jugando mal hace mucho
charo12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2009, 03:50 AM   #7
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by II-Joaco-II View Post
El mago crea un aura de energía protectora a su alrededor que cubre a sus aliados
Todo aliado que se encuentre en su proximidad acumula barrera progresivamente hasta un límite de 2500 puntos

Mi duda es la siguiente:

Si un mago lanza pilón de maná en nivel 5, los aliados próximos a él irán acumulando barrera mágica a razón de 30 por segundo, por lo tanto en los 60 segundos que dura pilón, llega a acumular 1800 puntos.

Ahora bien, si 2 magos lanzan pilón en 5, se suman las dos auras, y se llega a acumular el máximo de 2500 en aproximadamente 42 segundos, o se toma en cuenta solamente un pilón?

Misma pregunta, pero con pilones en diferente nivel, por poner un ejemplo, un pilon en 5 y el otro en 1 (+10 de barrera magica) Se acumulan y van sumando barrera ambos pilones?

Por otra parte, si el mago A lanza pilon de maná, y a los 50 segundos, el mago B lanza su pilón de maná. El pj C que acumuló barrera mágica del pilon de A, la pierde al finalizar ese aura o sigue acumulando del pilon de B?

Saludos y gracias!
Terrible post..que buena duda loco,muy bien x)
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2009, 05:02 AM   #8
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

para mi si se suman... en ambos casos...
y si el pilon de uno se acaba o te alejas de 1 pilon perdes toda la barrera ganada.. pero supongo que no la del otro pilon... creo q funca asi

muy buen post
Old 11-27-2009, 07:42 PM   #9
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Tengo entendido que las auras de conju se suman y las de caba se superponen (dependiendo del lvl de la skill, de quien la lanzó primero y del lvl del pj), pero estaría bueno que algún programador explicara exactamente como funciona.. algun día..
Old 11-28-2009, 01:34 AM   #10
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by II-Joaco-II View Post

Mi duda es la siguiente:

Saludos y gracias!
Quote:
Originally Posted by MegriM View Post
Salirse del aura del mago o cuando el aura se agota las barreras se desvanecen.

Si se estaba bajo la carga de 2 pilones entonces sólo se desvanece la protección del que se agotó.
solo falta respoder a la diferencia de niveles de los pilones, pero seguramente se suma.

PD usen el bsucador

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
pilón de mana

Posting Rules