|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-21-2009, 01:15 AM | #1 |
Master
|
Encuentran a asesino de taxista en Bolivia.
Ultimo minuto.
Las autoridades bolivianas han logrado dar con el paradero del asesino del taxista, y todo gracias a las avanzadas tecnicas de elaboración de retratos hablados con las que cuentan. Para los que no se enteraron de este bochonorso numerito: Identikit de un macabro asesino |
11-21-2009, 01:19 AM | #2 |
Master
|
yo me he estado riendo todo el día del videito ese
Ojo, sin animo de ofender a bolivianos... aunque honestamente el video huele más a fake (aunque si es real, si fuese boliviana estaría empapelando al canal con cartas, emails y otras instancias comunicacionales, reclamando por si falta de seriedad al emitir noticias), las bromas han estado buenísimas. A todo esto, el tipo fue fácilmente capturado, la falta de orejas lo delato (?)
11-21-2009, 02:24 AM | #3 |
Master
|
Dios no puede ser O.O, uno piensa que lo ha visto todo, pero valla mundo en el que vivimos, siempre te da sorpresas.
Me imagino la cara que puso el delicuente al ver su retrato en el noticiero "PICASO DEBE ESTAR REBOLCANDOSE EN LA TUMBA!!! " --> me cague de risa con este comentario PD: la musica de fondo que ponen cuando muestran el retrato es lo mas hilarante que alla visto y escuchado Salu2 :P |
11-21-2009, 02:32 AM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Jaja, coincido con climene que esto es demasiado tonto para ser real.
Aunque... por otra parte... yo no sé en Bolivia pero acá algunos policías tampoco entrarían en Mensa. Me pasó hace un tiempito que fui a hacer una denuncia y de los 20 policías que habían en la seccional ninguno me podía atender. El del mostrador de entrada me dijo: "Para las denuncias tenés que esperar al que sabe escribir a máquina". Yo me imaginé que era el mecanógrafo, así que me senté un rato a esperar. El asunto que el tipo llega, espero un ratito mas a que me toque el turno y paso a la oficina. Ahí recién caí, el tipo escribía con los dos dedos índices, letra por letra, levantando las manos a 15 centímetros de la máquina (como para tomar impulso). Cuando me quejé por la espera, me contesto: "Es que no le dejo tocar la máquina a nadie, porque me la trancan." Capás que le trancaban el cilindro con las hojas de duplicado, o peor capás apretaban varias teclas juntas (los mas viejitos recordarán que así se trancaban las patitas de las máquinas de escribir ). Osea, el tipo ese no era mecanógrafo ni nada sinó que los otros policías no sabían como usar una máquina de escribir del año del ñaupa. El supuesto mecanógrafo era el único con el coeficiente intelectual necesario para escribir a máquina .
11-24-2009, 05:16 PM | #5 |
Master
|
Acaba de salir en la prensa, el sujeto anteriormente capturado no es el verdadero asesino, recientemente el hombre correcto ha sido identificado
ps: que maestro del photoshop hizo esto
|