Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2009, 04:25 AM   #1
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road
Default expliquen me esto por favor

la cosa fue que estaba ayudando a un amigo con el juego (no se por que carajo escogio syrtis ¬¬) y al llegar a un lugar, creo que al campamento goblin, salio un personaje con el nombre "ciudadano" y se fue, no le pare bolas, pero despues al irme del lugar, me paso este mismo personaje al lado mio, con una velocidad como si alguien le hubiera dado embestida.
bueno pense, que era un clan que estaba ayudando a los nuevos, pero despues otra vez el mismo personaje pasa por mi lado.

todavia no me queda claro lo que paso, ¿puede ser una quest?

bueno mejor lo explica la foto ¬¬
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-11-18 00_12_27.jpg (94.5 KB, 205 views)
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 04:27 AM   #2
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
la cosa fue que estaba ayudando a un amigo con el juego (no se por que carajo escogio syrtis ¬¬) y al llegar a un lugar, creo que al campamento goblin, salio un personaje con el nombre "ciudadano" y se fue, no le pare bolas, pero despues al irme del lugar, me paso este mismo personaje al lado mio, con una velocidad como si alguien le hubiera dado embestida.
bueno pense, que era un clan que estaba ayudando a los nuevos, pero despues otra vez el mismo personaje pasa por mi lado.

todavia no me queda claro lo que paso, ¿puede ser una quest?

bueno mejor lo explica la foto ¬¬
No, se intrentaste madarle chat, si i no acepto es un pj con speedhack, o es algun bug no se,
Old 11-21-2009, 04:34 AM   #3
Geors
Master

Geors's Avatar

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
No, se intrentaste madarle chat, si i no acepto es un pj con speedhack, o es algun bug no se,
nop, desaparecieron al llegar a un puente o desaparecieron por que salieron del rango de mi vision con tal no eran tan rapido como un speedhack, al menos que este modidfique la velocidad que se quiera correr
Old 11-21-2009, 04:41 AM   #4
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
nop, desaparecieron al llegar a un puente o desaparecieron por que salieron del rango de mi vision con tal no eran tan rapido como un speedhack, al menos que este modidfique la velocidad que se quiera correr
creo que es un bug si miras bien los nombres son iguales y eso es ilogico, aveces pasa con los mobs seleccionas uno y esta corriendo a 300 kilometros y desaparece o a lo mejor es un OVNI
Old 11-21-2009, 05:15 AM   #5
horac-zero2
Pledge

horac-zero2 is an unknown quantity at this point

se nota q no hacen quest de las nuevas , es una quest q hay q liberar a ese boludo de una cueva en el campamento, lo q debio pasar es q dos jugadores hicieron la quest a la vez, por cierto lo segui y antes de llegar al puente desaparece , espero q te haya aclarado la duda

Suerte
horac-zero2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 01:30 PM   #6
Geors
Master

Geors's Avatar

Quote:
Originally Posted by horac-zero2 View Post
se nota q no hacen quest de las nuevas , es una quest q hay q liberar a ese boludo de una cueva en el campamento, lo q debio pasar es q dos jugadores hicieron la quest a la vez, por cierto lo segui y antes de llegar al puente desaparece , espero q te haya aclarado la duda

Suerte
ok gracias la cosa es que nunca he salido de ignis asi que me sorprendio ver a ese ciudadano corriendo como si tuviera embestida
Old 11-21-2009, 05:16 AM   #7
KARUROZU
Pledge

KARUROZU's Avatar

KARUROZU is on a distinguished road

mira es una mision en la cual liberas al "CIUDADANO" capturado por un goblin en su campamento, yo cuando lo vi y me dijo-gracias, pense que quedaria atrapado para siempre- corrio como si lo persiguiera el mismo diablo , pero en fin es parte de una mision y no es un bugg.
KARUROZU no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 05:30 AM   #8
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by KARUROZU View Post
mira es una mision en la cual liberas al "CIUDADANO" capturado por un goblin en su campamento, yo cuando lo vi y me dijo-gracias, pense que quedaria atrapado para siempre- corrio como si lo persiguiera el mismo diablo , pero en fin es parte de una mision y no es un bugg.
Justo iba a decir lo mismo

Posting Rules