Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2009, 03:51 AM   #1
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road
Default ¿alguien ha hecho el experimento?

Amigos del regnum:

Hace tiempo que se me habia ocurrido esta pregunta y ahora la planteo

¿Seria posible que un jugador pueda usar, sin mas problemas que los demas jugadores, un personaje sin sub especializacion?
Es decir, tener a level alto, un guerrero, arquero o mago, sin especializarlo
¿perderia demasiadas cosas? ¿seria factible?
Pretendo hacer el experimento, me creare un guerrero, y lo leveare sin especializarlo, solo para saber.
quizas publique mis resultados
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 04:05 AM   #2
Oxxon_16
Pledge

Oxxon_16's Avatar

Oxxon_16 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Amigos del regnum:

Hace tiempo que se me habia ocurrido esta pregunta y ahora la planteo

¿Seria posible que un jugador pueda usar, sin mas problemas que los demas jugadores, un personaje sin sub especializacion?
Es decir, tener a level alto, un guerrero, arquero o mago, sin especializarlo
¿perderia demasiadas cosas? ¿seria factible?
Pretendo hacer el experimento, me creare un guerrero, y lo leveare sin especializarlo, solo para saber.
quizas publique mis resultados
Si perderías varias cosas, no sería para nada factible, y si quieres ver como es, entonces cuando hagas un reset (Si es que ya tienes un Guerrero) solo sube las ramas de Guerrero, osea tácticas,Arm cortantes, aplastantes y punzantes... Sino te vas a clavar leveleado otro Pj.

Saludos

Rae-->[Tirador]48 Led-Zeppelin-->[Conjurador]50
Oxxon_16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 04:08 AM   #3
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

A nivel de skills y demás cosas no debería haber problema. Pero si no te especializás perderías primero el modificador de daño de la subclase (tira barba y brujo ganan más daño por atributos) y algún que otro modificador del que no estoy enterado (creo que los cabas tienen un bonus de armadura). Pero fundamentalmente perderías las armaduras, ya que no hay (me parece) armaduras de arquero, guerrero, mago de lvl alto, sino sólo para las subclases.

Creo que podés hacer el experimento si tenés un caza o un conju en nivel alto, sin necesidad de hacerte un pj nuevo, sólo reseteando y llevando armadura de arquero/mago.
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 12:22 PM   #4
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

adelante, aunque solo conseguiras un pj más débil y sin las características de ataque o defensa de las subclases, y seguro que es más dificil de levear.

Quote:
Originally Posted by El_Naso View Post
Pero fundamentalmente perderías las armaduras, ya que no hay (me parece) armaduras de arquero, guerrero, mago de lvl alto, sino sólo para las subclases.
Las de dragon son lvl 50 y para cualquier clase
Old 11-23-2009, 12:27 PM   #5
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Estarías en inferioridad de condiciones contra todos

Al especializarse en alguna subclase, ganás, además de lo que ya tenés, dos o tres ramas enteras de ataque. Vas a tener 20/30 skills más entre las que elegir.
Tendrás una mayor variedad de configuraciones.

¿Qué sería un guerrero con Tácticas y dos ramas de armas al máximo?
¿O un mago con Mental, Control de maná, Encantamientos y Maestría en báculos? ¿Un arquero con Trucos, Evasión y algún arco?
Todos serían más parecidos a la especialización defensiva de la clase, pero sin las herramientas que esas ganan al elegir...
Old 11-23-2009, 12:36 PM   #6
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Yo creo que como poder se puede. El tema es cuál sería el propósito del experimento. Es decir, como comentan antes te perderías de los bonus de subclase, perderías 2 o 3 ramas de poderes, no tendrías acceso a GRAN parte de equipamiento, no tendrías opciones de configuración, etc.

A ver, no me parece mal si lo querés intentar. Pero esto me recuerda a los experimentos que hacíamos cuando éramos mas chicos y alguien nos desafiaba ¿Podés ir saltando en un pié hasta la escuela?
Y si, tal vez podíamos. Y quizás lo intentábamos para demostrarlo. Pero la verdad que no tenía ningún sentido práctico, ya que caminar con los dos pies era mas fácil, parecíamos menos pavotes y no ganábamos nada si lográbamos la hazaña.
Era como buscar una dificultad para hacer algo mas divertido haciéndolo de una forma diferente a la habitual.

En conclusión, si te divierte hacerlo me parece perfecto y me gustaría que nos cuentes como te ha ido. Pero yo creo que levear las diferentes subclases (con sus diferentes configuraciones y estilos) ya tiene una dificultad y una variedad que lo hace entretenido, sin mas necesidad de agregarle mas dificultades.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 02:06 PM   #7
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

yo tengo un brujo 46 , al cual le autodenomino semi conju, y solo lo uso para pelear en grupo, generalmente en trelle/alga

le tengo subido solo las ramas de mago, doy bendiciones , tiro auras defensivas, disipar, tiro mana......

considero que un brujo configurado en plan semiconju es util a la hora de pelear en grupo y mucho mas dificil de matar que un brujo al uso....

de memoria creo que tengo 10 skill subidos...

devocion , barrera , bendicion, bendecirl arma , disipar disipar en masa,pilon, comunion de mana, la aura defensiva contra poderes(no recuerdo el nombre), y como unica de ataque furia de evenium, la cual generalmente tiro cuando veo que el grupo enemigo esta tumbado por algun terror, entonces si estoy buffeado de barreras y auras, me lanzo al centro del grupo y les suelto furia, XDDD y luego a salir por patas , jajajja .....
mas los pasivos de mana, todo ello al 5....

para esta confi no necesito ni tunicas especiales ni baculos maravillosos, un baculo rapido y ninguna tunica es suficiente, lo ideal es colocarse por detras de los guerreros o junto a los conjus.

aparte de las auras defensivas ,y tirar mana, disipar y disipar en masa te van a dar mucho juego y utilidad al grupo, puesto que son maravillosos antidotos contra los terrores y aturdimientos continuos ........XDDD

si te aburre jugar como un brujo tipico te animo que pruebes la subclase semi conju ....

Last edited by gafotas; 11-23-2009 at 02:17 PM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 04:54 PM   #8
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

hace unos años escuche un rumor de que un flaco tenia nueve pjs (las 6 subclases y 3 pjs neutros)
ese si que tenia todo el vicio
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 04:56 PM   #9
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

pjs neutros no tienen nada especial me acuerdo en el amun uuna vez cree un pj nuevo lo subieron al 50 sin seleccionar subclase y lo unico especial que tenia menos skills asi que ya saben que no hay nada especial aparte de mas leveo
Old 11-23-2009, 06:15 PM   #10
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
hace unos años escuche un rumor de que un flaco tenia nueve pjs (las 6 subclases y 3 pjs neutros)
ese si que tenia todo el vicio
había un español que los tenía, no se quien era, pero si te pasas por alsius, el usuario ogun tiene 7pjs lvl 50 y dos mas lvl 40+, repitiendo las clases de barbaro, tirador y caballero

Posting Rules