|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-23-2009, 03:52 PM | #1 |
Initiate
|
Alsius: ¿Bonus de reino?
Hola! Ayer me di cuenta que el bonus de reino de Alsius ya no está ¿Lo sacaron o se rompio?¿Alguno sabe algo?
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-23-2009, 03:57 PM | #2 |
Banned
|
|
11-23-2009, 04:00 PM | #3 |
Initiate
|
El viernes jugue y estaba el bonus... hubo actua entre el viernes y el domingo??? ¿?
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-23-2009, 04:06 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Demas esta aclarar que los números en ZG remarcan otras cosas, por lo que varios creemos que anda mal ya que es dificil creer que Ignis se haya vuelto el menos poblado y Alsius el segundo con mas gente... |
|
11-23-2009, 04:27 PM | #5 |
Banned
|
En ignis creo que tampoco esta..
|
11-23-2009, 04:35 PM | #6 |
Apprentice
|
Les responderé a las observaciones que hice anoche, el bonus lo quitan el fin de semana (Supongo para que leveen menos y haya más guerra) El bonus lo ponen los lunes o martes (Eso no lo recuerdo bien y ahora lo chequearé).
Así que esperen tranquilos el bonus que ya volverá . Saludos.- |
|
|