|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-12-2007, 06:17 PM | #1 |
Master
|
Ahogar Legendarios
Quería reportar un bug que a vuelto, al ahogar bichos estos nos dan su recompensa... la mayoria (al menos de mi reino) estan ahogando a los legendarios, arreglen este bug cuanto antes o cambien a los legendarios de ignis de lugar , y eso de 10% de necro no sirve, xq al legendario lo ahogan al doblar el puente sin nosotros ahogarnos
Saludos
04-12-2007, 06:19 PM | #2 |
Master
|
si, desde que se introdujeron los primeros cambios (que hicieron que el server oficial se parezca mas al experimental) creo que pasa
04-12-2007, 07:07 PM | #3 |
Count
|
El bug era al revez que al ahogarse te daba todo .Ahora lo arreglaron y tenes que evitar que se ahoge , sino no te da nada.
Si bien es discutible, creo al menos te tendria que dar algo por los golpes que le distes. |
04-13-2007, 12:08 AM | #4 |
Baron
|
un tema que no se trata, cuando el vicho en si aparece a hora esacta, se forma una comunidad de ahogadores. Me paso de conocer mucha gente y cortar el tedio del leveo a cada ratito o de elegir en ves de levear recorrer los legendarios y campeones para ahogarlos... tecnicamente si te quedas leveando ganas lo mismo pero es mucho mas divertido recorrer o hacerlo surtido...
A lo que voy, se generó accidentalmente una jugabilidad mas... la de ahogar al vicho y conocer gente al ir a buscarlo para ahogarlo, cosa que de lo contrario, es decir teniendo que matarlo mano a mano no se produce. entonces la pregunta es si eso es bueno o malo... mi opinion es que me divertí mucho y conoci mucha gente así. es más estaría bueno que haya mas legendarios y asi te recorres mas el mapa... y que haya mas en zc tambien... pero bueno , asi lo veo yo solo jeje. chau.
04-13-2007, 01:58 AM | #5 |
Marquis
|
Alguien me había comentado eso con graj y lo intenté pero me mató antes. Y ayer krontaron estaba matando a alguien, entonces le mandé mi lobo, pero reventó mi lobo, me alcanzó y me reventó a mi... por la velocidad con la que corre parece que el maldito tiene patines...
buah nunca voy a poder aprovechar los bugs
04-13-2007, 03:33 AM | #6 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
me ha pasado un par de veces de armar una party con varios jugadores, para matar a satarco (matarlo en buena ley aclaro) y nunca falto el salame que se lo lleva y lo ahoga, francamente me parece lo mas pelotudo q se puede hacer para q enfrentarse al legendario y matarlo asi, le cagas el juego a los otros y encima no te llavas nada (segun creo, ya q nunca probe). si quieren matar facil busquen un mob de menor lvl y listo, no los caguen a los otros q querian un desafio...
|
|
|