|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Ira
Basada en una historia real que aun no termina Era de noche. La cena estaba llegando a su final, casi todos terminaron de comer sus cortes de carne y sus papas. La ensalada dejó de existir, solo quedaban pequeñas hojitas verdes. El tema desgraciadamente salió quien sabe porque. Ella, que estaba sentada a mi derecha, me preguntó. -¿Y bien? ¿Cómo terminó el año?- No tenía sentido mentir, creo que hice bien en decir la verdad aunque ahora lo dudo. -4. Quizás 5- respondí temeroso El infiero se desato. Mi paz mental murió en ese instante, todo sucedió muy rápido. -Te voy a cambiar la contraseña, para que de una buena vez entiendas. Te cagaste en lo que te dije, ahora vas a pagar las consecuencias- amenazó La mire esperando que sea una simple amenaza más. No fue así. La cena termino mal, ella estaba furiosa. No logre usar la computadora esa noche, me quede frito cuando me acosté en mi cama. Estaba muy asustado y trataba de pensar que solo era una amenaza más. Amanecí. Espere que se fuera con mi hermano a trabajar y salí de la cama. Corrí hacia mi refugio, mi segundo hogar… Donde solía pasar horas tranquilo en mi mundo con gente que quería. Toda emoción que no sea feliz me atravesó… Ira, miedo, espanto, odio terrible, ganas de llorar… Mi mundo fue cerrado, creí que ella no tenía acceso a él, pero lo logró. Cerró mi segundo hogar, el lugar donde yo descargaba todo. Volví a mi habitación, tome el celular y busqué su número. Le mande un mensaje de texto, rogándole la “llave” para volver a entrar a mi mundo. Se negó. No sabia que hacer, la llame y le dije. -Dame la contraseña por favor.- -No- contesto ella -¿Por qué?- pregunte lleno de odio -Así vas a aprender. Vas a saber lo que es un no- -¡No es justo!- -Tiraste de la cuerda, ahora jodete- dijo- Ponete a estudiar algo, chau- -Chau- dije rápidamente y colgué. Me senté en mi cama. No sabia que hacer, no había nada que hacer. Estudiar… no era la solución. Mire los libros y solo conseguir llenarme de más odio e ira. Encendí la televisión. Era muy temprano, eran las 8 a.m. Miré la tele mientras que de vez en cuando le echaba un ojo al libro de biología. La mañana se hizo algo larga. No quise salir de mi habitación, si veía mi mundo cerrado y apagado me pondría peor. Esta vez ella se pasó de límite. Llego la hora, tenía que ir al colegio a la semana de orientación. Tenía que asistir a una hora de matemática y luego volvería a mi casa, para no hacer nada. Cuando llegue a clases muchos compañeros estaban esperando y charlaban de cosas que no prestaba mucha atención. La hora fue más rápida de lo que creí, los ejercicios que nos dieron eran muy sencillos y eso que para que sean sencillos incluso para mí… Imagínense ustedes lo fácil que era. Espere al colectivo 314 para volver a mi casa, pero luego me acorde que tenía que hacerle una visita al viejo Florencio, el profesor particular de matemática que esta a la vuelta de mi casa. La llame para preguntarle si tenía que pedirle algún día especial y ella respondió -Bueno, el día que te sea más cómodo- dijo tranquilamente. Si trataba de pedir perdón, no era la mejor forma y esta le iba a costar bien caro. Colgué. Espere en la parada y llego al fin. El viaje, como siempre, me resultaba cómodo y rápido ya que escuchando a mi banda favorita el tiempo se pasaba mejor. Bajé del colectivo y este me lanzó una nube negra de humo. Genial, mis pulmones estaban infestados de humo gracias a ella y a mi hermana, ahora por culpa de los colectivos. Camine hasta llegar a lo del viejo. Le pregunte cuanto era y dijo que eran 40$ la hora. Algo bastante caro a mi parecer ya que el año anterior solo eran 20$. Le pedí una visita para el lunes 14. Cuando la llame a ella, se puso como loca a gritar. -¡No vas a ir, es muy caro!- -Pero lo necesito, puedo ir la mitad de veces si es necesario- -¡No, no y no!- gritó- Vas a donde dijo la abuela- Colgué. No podía seguir escuchando eso. Mi abuela quería que me vaya en colectivo por la ciudad para poder llegar a un lugar que cobraban la mitad. Esta bien, era mas barato pero… Al viejito le tenía confianza ya. Llegue a mi casa, tire mi mochila semi-vacía a mi cama y espere… Espere a que un milagro ocurriera, que milagrosamente mi mundo de encendería y podría volver a entrar. Pero nada sucedía. La llame para rogarle, pero ella no aceptaba y solo dijo que la podría usar un rato después de comer. Si es que ella quería. Me acosté en mi cama a esperar, leí un par de libros y en un momento me dormí. Cuando llegó a casa me tire sobre ella para rogarle que me dejara entrar, pero ella volvió a negarse rotundamente. Ahora, no tenía nada donde descargar. Se que tarde o temprano en algo perderé lo poco de paz que me queda y estallaré. Muchos dicen que es una tontería y me lo tengo bien merecido. Otros dicen que es algo que va a pasar. Yo creo… bueno, la verdad es que no se que creer. Extraño mi vida virtual, espero que esto termine pronto. Tratare de que me deje en paz de nuevo, pero lo siento muy lejano. Cada vez que pienso me deprimo más y más… ¿Alguien puede deprimirse tanto? No conozco la respuesta aun. Ya es hora, mi tiempo acabo, esas 2 horas terminaron y ahora debo cerrar mi mundo. Debo volver a mi habitación a esperar a que el sueño me gane y soportar un día sin nada que hacer. Sepan que por más que deba estudiar, uno no puede estudiar sin relajarse un rato ¿No? Bueno, yo si necesito. No puedo estudiar sabiendo que después no tendré descanso alguno, esta bien…. Esta la televisión pero la verdad es que la programación deja mucho que desear. ¿Pueden creer que pasan la misma película en dos canales diferentes? En fin… mi mundo esta cerrado y quien sabe cuando se abrirá de nuevo para mi. Quiero llorar pero ya me quede sin lágrimas. La tristeza me domina. Desgraciadamente… Continuara Sepan que si voy al psicologo ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
uhhhhhh q feo, a mi me paso exactamente lo mismo hace una semana, si bien duro una semana y cada dos por tres me escabullia en la maquina para entrar al regnum fue un tremendo aburrimiento, aparte pensar q si t va mal tenes q seguir estudiando y estudiando... horrible...
PD: suerte con las pruebas ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
No le tenes q prestar tanta atencion a un simple juego, aunque esta sea tu forma de descargarte de un dia duro(para eso lo utilizo yo), tan solo tenes q pensar q es importante en ese momento y q es lo q te puede veneficiar a futuro.
Y acordate: Que mientras mas te esfuerzes ahora mas veneficion tendras a futuro(o en la forma de la calle: Mientras menos pelotudees mas te vas a rascar despues ![]() Chau y suerte con las materias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Pero igual decia mi mundo a la pc. El ro me ayuda, pero no tanto.
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Opaaa creo entender muy bien, el mundo virtual es para escapar muchas veces de los problemas de la realidad... que muchas veces son tristes y dificiles.
Lindo relato no lo veas como una desgracia escribir, esta es una forma de sacar la rabia, la pena, la ira que tienes... un gran amigo me dijo un dia escribe... "su historia" de una persona muy querida, asi lo hice y veras que bien se siente. Animo y seguir escribiendo en cuanto puedas, muchos cariños Nico.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
yo la verdad... necesito jugar al Regnum... yo tenia una vida social re copada.. siempre joda.. amigos etc. pero ahora, que mi mejor amigo tiene "otra junta", anda en cosas raras.. (ustedes ya saben) y no me gusta andar con ese pibe.. es mi amigaso desde tercero de la escuela, ya vamos a pasar a primero polimodal, pero, no se esta llevando a rendir mas de 7 materias porque se hizo un bago de mierd* , este con sus otros amigos.. y yo que me aparto, me aparto porque es para mi beneficio.. y mi vida social sigue ne pie, pero no como antes, se desquebrajo mucho, ese amigazo que tenia ahora parece un "conocido, que solamente veo en el colegio", es horrible esto.. encima, hacer amigos asi, de toda la vida, no es facil.. no es facil..
y me trago horas en la compu.. porque por lo menos me olvido de esta fucking shit que me atormenta.. me doy pena a mi mismo.. que bronca. no pense que hiba a llegar a escribir esto.. pero bueh, habia que decircelo a alguien |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]()
¡A las barricadas!
¡Contra el matriarcado tiránico, opresor, que tantas horas quita! Consejos terroristas comprobados por el que suscribe hace unos 10 años: Si te sirve de algo, yo nunca aprendí a dividir ni a multiplicar y de estos castigos me salía fácil, nada más abría la puerta y me iba igual :P
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Lo primero que se me vino a la cabeza que le habia pasado algo al jugador Ira, gracias que no.
Bueno yo me encuentro en una situacion parecida o peor pero al fin de acabo, uno se pregunta si realmente es justo que estemos en la pc cuando durante el año no hicimos una mierd*. Son 2 semanas y rendimos y despues 1 mes y volver a estudiar y ahi se define todo. Uno se apoya sobre el pensamiento "prefiero rascarme todo el año y despues estudio 2 semanas y listo" y bueno es hora de estudiar 2 semanas SOLO 2, no caigamos en la misma vagancia de no estudiar. De a poco voy agarrando los libros de las materias que no se ni como se llaman y nose ni que dias las tengo, pero es el ultimo esfuerzo, no querras perder tus amigos y menos decepcionar a tu vieja que aunque no lo diga se sentira decepcionado ella misma echandose la culpa a ella misma, cuando la culpa es solo nuestra. Vamos che estudia 2 semana y despues volves al rol. Last edited by Shamam; 12-03-2009 at 04:30 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Dejá de webear y ponete a estudiar, pilas, queda poco, un último esfuerzo
![]() Ahhh, por cierto.... me gustó mucho tu narración, la capacidad que tenés de expresarte. Ánimo amigo!!!!
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Te guste o no, ella tiene razón
![]() Ponete las pilas, rendí bien todas y vas a tener pc sin limite ![]() ¡Mucha suerte con los exámenes!
![]() |
![]() |
|
|