|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno armo este tema porque me gustaria saber de los que ya tienen de estas armas que opinan de ellas.
Agradeceria a todo aquel que suba imagenes de los atributos de las armas. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
mira io la tengo, la verdad toy gfeliz con ella y no em kejo pero te recomiendo q no pierdas el tiempo en ellas son bonitas y yo la uso apesar de tener armas q pega bastante mas daño es decicion propia
saludos!!! PD: luego te subo la imagen de mi espada
![]() |
#3 |
Secondary account
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
sencillamente gastar varios millones de oro por un arma "mas bonita" o que pega mas rapido. no le veo la pena.. es decir.. si la tengo la tengo en varios meses
![]() son 5000 magnas: *imaginen que encuentran por lo menos 2500 (es demaciado pero supongamos.) *las otras 2500 las compran .. cada magna hoy en dia se vende 15/20k 2500*20000: 50.000.000!!!!!!!!!!!!! quien es capaz de conseguir esta cantidad de oro y gastarla en un arma que hoy en dia solo se favorece en imagen 2500*15000: 37.500.000 tambien es una suma exagerada a mi gusto.. aclaremos que estos calculos son para media arma.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo cambié una maza de caba 50 +82 daño y la lanza de evendim por la lanza de magnanitas, y la verdad es que estoy contento.
Sinceramente, antes de siquiera decirle si le iba a cambiar lo mio por la lanza, yo pensaba que al principio estaria cagandome en mi mismo por haberle cambiado eso, puesto que las armas de magnanita no son "lo más". Pero a la vez, tambien pensaba que las armas de magnanita las van a mejorar, y si ya ahora son caras (30k por magnanita, y son 5k magnanitas = 150kk de oro), imaginaos cuanto costarian despues ![]() ![]() No pega mal, es media, tiene rango, es bonita.. ![]() Eso si, no te recomiendo partirte la espalda para conseguirlas. Lo mio fue algo inesperado que me costó poco ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Mercury lo hace ![]() Para mi no valen la pena las armas de Magnas, son bonitas, pero el daño deja mucho que desear... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
seria mejor una arma epica con daño ke una de magnas
![]() PD: irae feo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Al contrario seria buena la arma pero... si tienes a los lingotes pues, vendelos y con ese oro que te consigues apareces en el ranking y te compras un arma mejor al de magnanitas
![]() ¡SALUDOS!
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Depende.
El Hacha de magnanitas 2 manos la vi y esta espectacular, la espada de 2 manos esta copada pero pega menos que el hacha de evendim las dos son vel media(si la espada tiene 2 muescas pero el hacha tiene +6consti y una muesca y el +6consti por ahora no hay gemas con eso) Los arcos no tengo mucha información Los báculos vi 1 y me dijeron que pegaba como un elfico y si conseguís un elfico épico le haces una muesca lo recontra sobrepasa también mencionaron que el otro, era peor ![]() De caba vi a Siiner con la espada pero no me mostró esa espadota ![]() Es así la cosa ahora no tan tan buenas, pero por ahí las mejoran y se re zarpan, nunca sabes ![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Yo la otra ves dropie unos guantos +6 VI lo cambie x 1 lingo. Desp mi hno dropio los mismos guantes nada mas que 50, lamentablemente no los pude vender porque santacloos... digo "alguien" entro en mi cuenta y me robo los guantes ![]() pero bueno ese es otro tema. Para mi si dropias cosas buenas es rapido las magnas =) suerte ki! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
a menos que le ponga 2 gemas de VA osea que mi arco tenga 14% de VA + perneras VA 5%+ flechas evendim 5 VA quedaria re joya mi arco de magnas pero a mi arco de evendim le pondre VA 7 asi que va a quedar mortal. mejor 2 golpes de 300 que uno de 400
![]() la velocidad es importante para un arquero. pero si lo usa mi tira con perneras y flechas evndim esta bien. y le pondria mas daño nomas. ya que un tira posee una skill de VA 25% al lvl 5 cosa que lo uso siempre, pero no ando mucho con mi tira saga ya que se muere asi nomas. no mata una mosca (mas bien yo no lose usar a pesar que es lvl 50) tiene muy buenos drop, mejores que mi caza. a pesar del poco daño de un caza en guerra puedo durar mucho tiempo y me mando de vez en cuando, cuando si o si hay que correr a los ignitas o alsirios de nuestro fuerte o castillos cuando nos queda 10 minutos sino a romper todo ![]()
![]() |
Tags |
armas, armas de magnas, magnanitas, magnas |
|
|