|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-04-2009, 11:04 PM | #1 |
Apprentice
|
Chistes picantes pero interesantes :P
Bueno resulta que un tipo, tenía problemas con su mujer a la hora de la chanchada, durante unos meses. Hasta que va a hablar con su amigo.
-Jorge no sabes, mi mujer cada vez que hacemos el amor pierde interes y siento que estoy siendo un mal marido para ella- -No te procupes, a mi me sucedia lo mismo pero un día me arte y tome mi arma, dispare al aire y ¡plum! mi mujer adquirio un sentido salvaje ¡que no podía controlar!- -¿Como hago eso?- contesto el hombre con cara de espantado -Mira te presto la pistola asi lo probas con tu mujer- Y al dia siguiente ambos amigos se encuentran: -¿Como te fue?¿Resulto? -Mira ni me hables, cuando estabamos haciendo un 69 y vi que mi mujer otra vez perdía el interes, tome y dispare el arma, pero ella me mordio un huevo y encima del armario salio un pedazo de hijo de puta pidiendo perdon otro... Un ladron que se había escapado de una carcel se adentra en una casa y apriciona a una pareja. La mujer es atada a la cama y el hombre a la mesa. El criminal se acerca al oído de la mujer le susurra algo y exitado sale corriendo hacia fuera del dormitorio. El marido logra decirle a ella algunas palabras. - Mi amor, este tipo no habra probado a una mujer durante mucho tiempo, asi que se fuerte yo te amo- -Mi amor... yo también te amo pero el tipo dijo que le parecías lindo y me pidio si habia bacelina o algo para aflojar- |
12-05-2009, 05:10 AM | #2 |
Banned
|
Jajajajaja estan muy buenos! pero medio zarpaditos
|
|
|