|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-08-2009, 10:42 AM | #1 |
Pledge
|
ganador de todas la GEMAS!!!!!!!
SE ADMITEN APUESTAS
en una esquina luciendo escudo azul alsiussssssssssss en la otra esquina con escudo verde sytrisssssssssssss y para terminar con escudo rojo ignissssssssssssssssss todo esta decidido ¿quien sera el primero en conseguir todas las gemas? se admiten apuestas pd:no voten por ser del reino XD |
12-08-2009, 01:24 PM | #3 |
Master
|
Pero el que tiene mas chance de conseguirlas es Ignis !!...
12-08-2009, 01:43 PM | #4 |
Baron
|
Pregunto que reino seria el primero en conseguir las gemas...
|
12-08-2009, 01:47 PM | #5 |
Count
|
pero dijo será y no fue....
Igual si vamos al caso ignis abrio portal 5 veces ya este año el regnum es de ignis
12-08-2009, 02:17 PM | #6 |
Baron
|
Es una cuestion de semantica...
el primero fue Alsius, eso no lo cambia nadie... que ignis lo haya abierto ya cinco veces esta bien, mis mas sinceras felicitaciones, un reino muy organizado y que se pone las pilas... |
12-08-2009, 04:27 PM | #7 |
Guest
|
Yo creo que el próximo que junte todas las gemas, será IGNIS.
hay que ser constante en los ataques y algo saldrá :O. |
12-08-2009, 05:15 PM | #8 |
Master
|
Syrtis está constantemente asediado por los alsirios, para los que parece que fuera un pecado intentar tomar un fuerte de sus amos ignitas. Por otra parte también tiene que defenderse del lógico ataque de Ignis y a su vez intentar vulnerar su muralla. Es una situación complicada y se necesitaría mucha suerte para que abran el porta.
Alsius se la pasa atacando Syrtis, si llegan a sacar esas gemas, Ignis se las roba a la noche-madrugada y abre el portal otra vez. Ignis es el que más chance tiene. Se organiza bien y aprovecha la ventaja que le da el mapa y la situación actual de las gemas.
12-08-2009, 05:21 PM | #9 |
Master
|
Mi voto para ignis. Definitivamente son mas organizados que los demas reinos a la hora de atacar.
Y si, aunque pienso que alsius es mejor organizandose (su antigua gloria); ultimamente los veo mas interesados por la inutil guerra de algaros-save que por divertirse realmente.
12-08-2009, 05:31 PM | #10 |
Initiate
|
ignis 50 personas 4am GG
|
|
|