|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-08-2009, 08:43 PM | #1 |
Apprentice
|
Windows 7, tira error.
Buenas!
Como dice el tiutlo, al meter usuario y contraseña, luego de un rato me salta un error diciendo que ocurrio el mismo actualizando el juego y luego me tira un error donde aparecen mi usuario y contraseña (los cuales borre de la imagen). Dejo las caracteristicas de mi Notebook. Acer Aspire 5538, Procesador AMD Athlon X2 Dual Core L310 1.20 GHz, Ram 4GB, Creo que la placa de video es de 256MB y extendible a casi 1GB y en el launcher del juego donde dice GPU Detectada tira ATI Radeon HD 3600 Graphics. El error lo tira luego de que se cargan unos 1300Kb aproximadamente en el launcher (es la primera vez que uso el RO en esta PC) Y otra cosa aparte, en la lista de Renderers solo me aparece OpenGL y quiero usar Direct3D por primera vez . Espero sepan ayudarme!
12-09-2009, 04:06 AM | #2 |
Pledge
|
hola. a mi me paso algo parecido yo tambien tengo 7 pero el ultimate edicion ehhh ... tendrias q reinstalar el juego. y despues instalarle el dirctx q viene con el juego aunque tengas el directX 11 no importa . no te lo va a suplantar
cualquier cosa avisame |
12-09-2009, 02:31 PM | #3 |
Apprentice
|
Gracias por responder!
Yo tengo el Home Premium de 64 bits. Ahora... el problema del error en la actualizacion, ahora que pienso, creo que viene de una actualizacion que hicieron hace un par de meses cuando fue el problema que al cargar 1300kb tiraba el mismo error qe a mi y la solucion fue bajar una carpeta con algunas cosas que al final resulto ser la solucion. El roblema esd que yo pase el instalador de esta PC (fija) a la notebook sin pasarle la carpeta esa, por lo que ahora estoy probando de bajar el instalador actual de la pagina. Si esto me fuinciona sera que windows 7 no tiene problemas y todo fue por un despiste mio =P. Ademas por ahi lei que, no se si fue él, pero Chilko anda en Windows 7 sin problemas jajaj.
12-09-2009, 09:53 PM | #4 |
Pledge
|
paras las actualizaciones igual k en el vista teneis k dar permisos de administrador al programa si no no actualizara.. me a pasado con todos los juegos ( uso windos xp, windows vista y windows 7).
|
12-12-2009, 06:22 PM | #5 |
Banned
|
yo tengo windows 7 y me dijeron q tenes q darle click derecho y ponerle ejecutar con derechos de administrador, espero q se te solucione
|
12-12-2009, 06:40 PM | #6 |
Count
|
hace 2 dias me instale el windows 7 y hasta ahorita no e tenido ningun problema, me baje los 2 regnum y me andan bien el experimental y el oficial.
El problema que tienenes debe ser al control de cuentas de usuario, digamos que ese es un programa que te pide autorizacion para que otro programa pueda hacer modificaciones en el equipo. Dale Inicio > Panel de control > Cuentas de Usuario y proteccion infantil > Cuentas de Usuario > Configuracion de control de cuentas de usuario En esa parte checale, yo tengo predeterminado y ese dice que solo me notifica cuando un programa va a hacer cambios en el equipo, ya es mi decision si dejo o no dejo que el programa haga cambios. En el caso de regnum cuando le doy al instalador me sale si deseo que el programa haga cambios en el equipo como le di que si, no tube problemas despues.
12-13-2009, 01:09 AM | #7 |
Master
|
Podrias explicar por si alguien tiene el mismo problema asi queda asentado y no se anden creando otros threads con lo mismo.
Uso win 7 y no tengo ningun problema con regnum ni con el OS en sí. Windows 7 rulez!
12-30-2009, 08:09 PM | #8 |
Pledge
|
yo, me pasa lo mismo , ese error que muetra tu id seguido del password , pero esto me pasa en windows XP Professional, les dejo las caracteristicas de mi pc: windows XP professional service pack 2 , 1024mb de memoria ram(1 GB), placa de video geforce 6200 de 512 mb intel pentium D , mi proveedor de internet es fiberway.
|
|
|